Maru Botana dejaría de cocinar en tv

En busca de nuevas ideas




Fuente :Diario Popular

3COMENTARIOS:

Alicia

¡Qué lástima! Me encanta el buen humor de Maru, es una divina.
Si bien es cierto que la vamos a extrañar, lo importante es que lo que decida hacer de ahora en más la haga feliz, como se merece una persona tan especial como lo es ella.

Para Maru, mis mejores deseos de éxito en su nuevo emprendimiento.

Todo mi cariño para ella y para vos, Coco, que sos un encanto.

¡Un abrazo!

Anónimo

me quiero morirr!ya habia escuchado este rumor espero que no sea asi queremos volver a verlos juntos!!

Anónimo

No me importa el contenido, siempre y cuando podamos disfrutar de su carisma ....
ESPERO LLEGUE PRONTO ESE PROYECTO Y SEA EN TELEFE
UN BESO A MARU Y COCO

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.