COCO EN PINAMAR

Me encontré con mi amigo el pelado de CQC en la playa! Un grande Guille!

5COMENTARIOS:

Anónimo

Que lindo ver a estos dos lindos y buenos muchachos juntos! Ambos tienen una dulzura increíble! Tendrían que hacer un programa, incluída Maru! Abrazos para todas y todos los que siguen este blog, como yo. O mejor dicho compartimos esta pasión COCOTERA!

Anónimo

buen año Coco, en abrazo y beso a Maru y Diego... Vuelvan porfi

adriana -tucuman

telefeeee!!!pongan todas las fichas este año en COCO!!!tengan un poco de vision por favorr!

Ylenia

hola Coco, soy Ylenia tengo 36 años y dos hijos, te escribo desde Canarias , España. me encanta el programa de sabor a mi, me rio, me lo paso rebien viendolos y me gustaria saber si vas a volver con Maru este año espero con deceo el dia que empieze de nuevo el programa. Adoro a Maru y toda su familia me parece que es una mujer con una luz especial. espero volover a verles desde telefe internacional. ¿van a volver este año a sabor ami? ¿a llenar mi vida de alegria? muchos besos Coco, besos a Maru

ylenia

cuando vuelven este año, ustedes alegran mis dias, besitos?

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.