Coco en "LO PEDIS LO TENES "27/2

El lunes 22 de febrero pudimos ver a COCO visitando LO PEDIS LO TENES, junto a Diego Perez y Diego Achaga,muy bronceado y con 7 kilos menos!!













22COMENTARIOS:

Unknown

Hola muy lindo el blog, te invito a conocer el mio: http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!!!

Anónimo

Coco, MATAS!!!!!!!!!
Te pusiste las pilas con el morfi y tenes un lomo que mata!!!!!!!!!! La barbita 9 semanas y media te hace mas deseable...pero, va con buena onda! te tiene que agarrar un buen peluquero y sacarte ese jopito.........y hacer algo con tus patillas y las albondigas que estan sobre ellas. No creas que es dificil, tenes buen craneo y sos una persona ADORABLE. Ana (66 pirulos)

eva

no,no!!me mato el coment de Ana!
besos Coco!

Anónimo

Holaa, aunque suene re loco, y espero que esto no les moleste, queria decirte sebastian que por muchas razones me causas algo muy dificil de explicar, obviamente no te conozco y no es que este enamorada ni nada de eso pero cada vez que escucho algo de lo poco que contas de tu vida, de lo que te gusta hacer, como te divertis, etc me siento muy identificada con vos, siento que tenemos muchisimo en comun y no solo por escuchar unas frases; se que te puede parecer estupido, un delirio, jamas en mi vida se me ocurrio que haria algo asi, me da mucha verguenza, pero bueno, te cuento que tengo 31 años, soy diseñadora, te veia todas las mañanas desde mi local, me enacanta cocinar, ir a cenar, tomarme unos tragos en unas buenas barras, bueno, no se, por lo menos te dejo mi mail para poder pasarte mi facebook en privado, porque no quiero publicarlo, me encantaria puedas darme la oportunidad de conocerme aunque sea como amiga, se que no te vas a arrepentir.
pauac@hotmail.com
Te mando un beso, esta muy bueno el blog, saludos a todos.

www.leycosmica-gieb.ning.com

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo.

Paz y amor para todos!!!

tania juarez

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Cocina

MUCHAS FELICIDADES MARU !!!
NACIO JUAN IGNACIO!!!

Fernando Rocchia

MUY BUENO EL BLOG!!!!...Y GRACIAS POR VISITAR EL MIO....SEGURO SEGUIRE PASANDO DE AHORA EN MAS
SALUDOS

Ale

Se comenta que el programa empieza el 12 de abril,alguien tiene la posta??
saluditoss!!

Anónimo

Claudia y Cocoteras: Soy Mariana Agost Carreño. Pasaba a desearles unas muy Felices Pascuas. Que lo pasen bien junto a sus familias.¡Buen fin de semana largo!!. Besos y saludos.

Cocina

Marianita!!Gracias, Compartimos tus deseos para estas pascuas tambien para vos y familia.Son mis sinceros deseos en estas Pascuas!!.
besos CL@U

Cocina

Puede que muchos de los que por aquí pasan no son creyentes, con el respeto a la diversidad, van mis deseos. Desde mi creencia, desde mi amor al ser humano sea del color, religión, sexo o cualquier diferencia que exista.

Para todos. Con amor.

CL@U

la "gringa" de San Justo (Santa Fe)

Hola Cocoteras y Coquito: que lindo sigue estando el blog!!!!
las palabras de Coco super emocionantes...
y estamos todos igual ...esperando ya el regreso de saborami!!!!
les dejo un beso enorme a toda la gente linda de este blog.

Anónimo

Hola!! Coquis, cl@u, gente, me gusta mucho este blog, me siento libre para decirles que estoy muy contenta con el programa que esta por empezar y la revista que me parece genial y muy completa. hay algo que no me va que es la participacion de perez en la pagina final, es para tanto, me canso en el programa y ahora la revista, chau estamos hasta las manotas, denle un programa yaaaaaaa pleaseeeeeeeee.
Me hace acordar a la revista de ollas de clarin, en la ultina hoja chistes horribles y las ganas que usaran el espacio para mas recetas. No hagan lo mismo interveni coco por favor, dejen el amiguismo para las salidas juntos. valoren los comentarios de la gente que los sigue de siempre.

carli

Anónimo

Hola!!!! gente linda!!!!!

Toy molestita pero solo es porque se confirmo que este Perez en el programa, espero que de verdad lean los comentarios de los que escribimos y que esta vez se sepa ubicar con el publico y con los invitados, sepan observar esta vez.
abrazo

Estelita

carola

Hola COCO!!estamos muy anciosos por tu regreso!!

Anónimo

hola, me gusta la personalidad de coco, y tambien su sonrisa

Anónimo

hola te cuento que no me gusta cocinar. pero miro el programa para divertirme y a la vez ver algo lindo como COCO. chauchito

Anónimo

An intriguing discussion is worth comment. I do believe
that you need to publish more about this subject, it
may not be a taboo matter but usually folks don't talk about these topics. To the next! All the best!!

Also visit my page go there

Anónimo

Peculiar article, totally what I needed.

Also visit my web site payday loans las vegas

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.