LLEGO JUAN IGNACIO !!24/3

LLEGO JUAN IGNACIO!FELICIDADES MARU!!!


Hace instantes, en Telefe Noticias a las 13 Maru Botana presento a su hijo Juan Ignacio que nacio ayer a las 22:00 hs con 2 kilos 550 gramos.

FUENTE:todoscontelefe.blogspot.com




















24COMENTARIOS:

gallega

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOO,QUE SEA CON MUCHA FELICIDAD!!!!!

COCO

Buenas buenas!!. Despues de haber descansado mucho en Uruguay y otro poco en Argentina, estoy de vuelta, con 10 kilos menos y descansado. Estamos a full con la revista de Maru, donde colaboro con las recetas y ademas escribo dos columnas sobre restaurants y bebidas. Tambien quiero contarles que estuve con Maru y Juan Ignacio en la maternidad y ambos estan barbaro. Estoy feliz por lo que está pasando: otra vez el milagro de la vida se cuela entre nosotros. Como amigo de Maru, verla tan feliz, con tanto amor y su sonrisa amplia fue emocionante. Desde este blog le deseo lo mejor a la persona que me hace reir todos los días y me hace pensar que se puede siempre que uno se lo proponga. Te quiero mucho Maru. Lo mejor para vos y tu familia es el deseo de todos los que hacemos este blog.

Cocina

COCO!!que bueno volver a leer tus mensajes!!
estamos super anciosas por el comienzo de este nuevo ciclo 2010 !!que se viene con todooo!
te extrañamos mucho todo este tiempo,pero ya falta muy poquito para volver a verlos,hacele llegar nuestro saludo a Maru y que le deseamos de corazon toda la felicidad del mundo!!!!
los queremos,besos
cl@u

Anónimo

hola coco!! queremos verte yaaaaaa!!!

Carina M

Hola a todas: Hermoso el bebé felicitaciones Maru y a toda su flia se los vé a todos radiantes. Maru te quiero mucho....

Vicky

Bellisimo Juan Ignacio! Felicitaciones a Maru y a su flia besotes

Claudia

Preciosas las fotos de MAru. Lindo el blog. Saludos.

Laura

Hola a todas!!! Buenisimo el blog, y Maru miles de besos para vos y tooda tu familia. Que todo sea con mucha felicidad.

GAA

holaaaa clauu!! pase a saludarteee!! y tambien a felicitar a maruu!! por juan ignacio!! es hermooosoo!! divino como todos sus hijos!! le deseo lo mejor de todo corazon , a esa gran familia, y a la diosa de Maru que pronto nos volvera a alegrar todos los dias con su maravilloso programaa!!
FELICITACIONESSS MAAARUU!!
SALUDOSS A VOS TMB COQUITO!! ESPERO QUE ESTES DE 10!! Y PREPARADO PARA EL PROGRAMAA!!

Cocina

Publizida BLOG'S Gracias por comunicarte y tener en cuenta mi blog!me pondré en contacto con ustedes a la brevedad.
saludos
Claudia Maricic

Kari

hola!! cl@u te felicito por los cambios que veo en tu blog, las fotos de maru con su familia, la carta de coco, felicidades de corazon, nos vemos y espero ansiosa el programa

Ceci

beso!!Coco y vuelvan prontito

Anónimo

Hola Claudia y Cocoteras: Soy Mariana Agost Carreño. ¿Como estan tanto tiempo?. Me encantaron las fotos de Maru y el bebe: es hermoso. Una vez mas, felicitaciones a Claudia que sigue al pie del cañon con el blog.Que lindo es compartir con ustedes la alegria por el nacimiento de Juani.Maru se merecia esta bendicion de ser mama otra vez. Espero que esten bien. Seguimos en conracto, a la espera del comienzo del programa. Besos.

Cocina

Hola Mariana!tanto tiempo! todo bien ,de a poquito volviendo con todo esto que tanto se extraña!!y muy feliz con la llegada de este bebe que se integra a esta gran family online!!que dia a dia se agranda mass!!
que sigas bien,un besito
cl@u
y gracias por tu apoyo de siempre, que para mi es muy importante!!

SARA desde CHILE

felicitacones a Maru por su nuevo bebe y a coco por ser tan buena onda, los extrañamos y esperamos verlos pronto, aca en Chile estan dando capitulos antiguos, pero igual los vemos para tenerlos mas cerca. besos. sara

Anónimo

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bss

lucia

hola coco!!

quiero verlos ya!!!no aguanto mass

grandes besos!!

Anónimo

FELICES PASCUAS CHICAS!!!

Anónimo

Dale COCO!! que ya falta poco!te estamos esperando a full!!
besos para Maru que es una reina!!

Flor

Hola COCO no sabes las ganas que tengo de volver a verte!hoy vi a diego perez en AM y me llamo la atencion que no haya dicho nada de SABOR A MI,sera que el no vuelve????:d

Cocina

Hola chicas!!paciencia!!:a falta muy poquito,!!

Anónimo

Rio negro los espera muy pronto cuanto falta???:n

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.