Coco el cocinero mas tironeado de la tele!

Todos quieren tener a Sebastian Agost Carreño cocinando en la tv!!



En enero lo anunciaron como el cocinero de AM, pero nunca apareció. Hace unas semanas también se informó que iba a trabajar en Bariló, el nuevo ciclo de juegos de Guido Kaczka. Y hace dos días se confirmó que finalmente firmó con América para cocinar en Desayuno americano, el matutino que conducirán Pamela David y Diego Pérez, a partir del miércoles 27. Así de requerido estuvo Coco (o Sebastián Agost Carreño), el ex asistente de Maru Botana en Sabor a mí. Por algún motivo inexplicable, me interesó saber qué había pasado con ese par de intentos fallidos de independizarse de Maru. Algo había escuchado en el verano, me habían dicho que ella no lo había dejado trabajar en AM porque quería que resguardara su imagen y recién volviera a la tele cuando regresara Sabor a mí a Telefé. Lo llamé y se lo pregunté directamente. “Sí, fue así”, me dijo Coco. Y enseguida agregó: “Pero Maru me liberó apenas supo que Sabor a mí no se iba a hacer, por eso comencé a conversar con Endemol para integrarme al proyecto de Guido Kaczka, iba a cocinar en un camión, algo por los barrios… Finalmente me quedé con la propuesta más clásica: cocinar en un magazine, tres veces por semana.”

FUENTE:http://blogs.lanacion.com.ar
por Fernanda Iglesias

1 COMENTARIOS:

Alicia

Sí, Coco, creo que va a ser mejor que cocinar en un camión, jajajaj...

¡MUCHOS EXITOS EN TU NUEVO PROGRAMA!

Cariños y BUEN DEBUT!!!

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.