Masterclass de cocina by COCO en Bs. As Desing de Recoleta


Para que lo vivan como si hubiesen estamos alli...


Con la humildad, la sencillez, y la trasparencia que siempre lo caracterizan, Sebastian, alias Coco, Agost Carreño impartió el dia de ayer, Jueves 16 de Septiembre de 2010, una masterclass en el Buenos Aires Design a las 18 hs. Tuve el honor de presenciarla y desde el primer momento supe que seria un exito. Al llegar, habia una gran cantidad de gente aguardando ansiosa el comienzo de la clase, una cola de gente que superaba las expectativas debido a la lluvia que se pronosticaba. Coco confeso su duda acerca de la asistencia de los mismos ni bien comenzó a presentarse. Nos repartieron a cada uno de los que estabamos alli una encuesta acerca de la revista de Maru
y luego mas tarde un numero de rifa donde se sorteaban 9 Cafeteras de una importante marca dentro del mercado.


Cuando aparecio en escena, en la "pecera" tal como el lo describio, aplausos llenos de admiracion brotaron de cada una de las personas que se encontraban alli. Junto con su asistente, Vanesa, realizaron el paso a paso de tres tipos de comidas, una entrada, un plato Principal y un postre. El cocinero mas lindo de la Argentina se ocupo de que todos saciaran sus dudas. No solo contestaba, sino que tambien realizaba una explicacion especifica y con fundamentos a cada una de ellas. La gente al principio temerosa no se anima a preguntar, pero luego que vieron la excelente reaccion que el tenia se animaron, no solo a eso, sino tambien a comentar y hacer bromas, ingredientes que no deben faltar a la hora de hacer de esas tres horas que duro el evento un ambiente de confianza pero a la vez
de sumo respeto y admiracion hacia Sebastian.
Realizaron los platos a la perfeccion, o por lo menos eso se persibio en el momento del paso a paso, donde afortunadamente todo salio extraordinario, y tambien cuando comenzaron a repartir porciones de comida para que la gente pudiera degustar. Vanesa, su asistente se encargo de hacer el plato de entrada en una porcion que alcanzara para todos. Y los otros platos eran parte de lo que ellos mismos habian hecho a la vista de todos nosotros.
Si bien sabemos y he siempre admitido y declarado acerca de la personalidad unica e inigualable de Sebas, la gente que asistió, no me dejara mentir a la hora de decir que eso se ve reflejado, tanto cuando se dirijia a cada uno de nosotros, cuando explica con tanta experiencia y sabiduria y en el trato con su asitente. El mismo confeso que la cocina es para compartir, no solo los platos terminados, sino tambien el momento de la preparacion, " esto es un grupo" admitio que se manejan asi, cada uno tira sus ideas y es asi como se ponen de acuerdo a la hora de pensar desde la receta hasta los distintos toques finales que le van a dar.
En ningun momento dejo de nombrar a Maru Botana, quien desde siempre el concidera su gran maestra. Palabras de elogios y admiracion caracterizaban su discurso.
Como al comienzo de la clase un gran y calido aplauso finalizo el tan esperado evento. Pero no todo terminaba ahi, luego Sebas se encargo de sacar los numeros de la rifa y saludar a los ganadores. Se saco fotos con toda aquella persona que lo quiera ademas de firmar varios autografos.
Esta demostracion de cocina, que fue un éxito, como todo lo que hace nuestro queridisimo Sebastian Agost Carreño, fue una muestra no solo de platos exquisitos, sino tambien de la experiencia, conocimientos y como siempre digo humildad y sencillez de este cocinero que conquisto a chicos y grandes de diferentes paises, etnias y religiones.


Gabriela Camero
Notera exclusiva de Cocofansclub
gracias Gaby por cubrir este evento!!




9COMENTARIOS:

la "gringa" de San Justo (Sta. Fe)

QUE LINDA NOTA!!!!
para los que somos del interior es muy lindo que se tomen el trabajo de redactarnos estos encuentros, ya que a veces es dificil imaginarse como pueden ser, la verdad que si pudiera me encantaría ver una clase de cocina en vivo y mas con Coco!!!
GRANDE COCO!!! Segui con esa sencilles que te caracteriza.Sos tan bueno!
Gracias Gabriela!
Besos Clau...

Daniel-cordoba

coco la verdad que sos un capo!muy pocos merecen un espacio en la web como el que vos tenes!
suerte amigo!
y nunca pierdas esa humildad...

lorena

¡Buenísimo!Gracias chicas por hacernos saber qué tal estuvo!Sebas un amor, un dulce de leche.

Anónimo

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdida,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos y no
encuentro la razon para sacarte de mi corazon

PARA GABY!!

---------------(------( -----(----
---------------()-----() ----()----
---------------------------- ||--—-||-—-||-—-
------------------------{*~*~*~*~*~*~*~*~*}
-----------------------@@@@@@@@@@@@
---------------------{~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~* }
--------------------@@@@@@@@@@@@@@@
-------------------{~*~*~*~*~FELIZ ~*~*~*~*~}
-------------------{~*~*~*~CUMPLEAÑOS!~*~}
------------------{~*~*~*~GABY!!!*~*~*~*~*~ }
----------------@@@@@@@@@@@@@@@@@@

QUE LOS CUMPLASS!QUE LOS CUMPLASS QUE LOS CUMPLASS FELIZZZ!!!! ♪♪♪♪♫♪♫♪♫
BESOS!!

Unknown

amigaaaa miaa!! me encanto el regalio!! que lindo seria si te tuviera mas cerca!!!! gracias por estar siempre en cada situacion de mi vida!!! sos muy importante para mi y estas en mi corazin en cada momento!!!! siempre voy a estar a tu lado!!!!

te adoroo con todo mi corazon!!! gracias gracias y miless de gracias!!!

Anónimo

hola queria saber si alguna sabe si subieron algo de la expo que dio coco el pasado 16 de noviembre en el buenos aires design

Cocina

Hola! Anonimo
lamentablemnete no pudimos cubrir el evento del 16/11 debido a que Gaby,notera de cocofansclub en Bs As.por razones de horarios en su trabajo le fue imposible estar presente.
un beso!!
clau

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.