2° ENTREVISTA A COCO!! 2010





ENTREVISTA A COCO EN EXCLUSIVA PARA COCOFANSCLUB,LA NOTA FUE REALIZADA POR GABY INTEGRANTE DE NUESTRO FANSCLUB!

SALUDO DE COCO PARA TODA LA GENTE DEL BLOG!!


Si lo deseas puedes escuchar el audio




Que cambios hubo en tu vida desde la última vez que hablaste para el blog??

-Los cambios fueron muchos y en realidad ni siquiera yo me siento exactamente igual que el año pasado, en mi personalidad ,en mi persona, digamos mas allá de lo físico que todo el mundo me dice que flaco que estas! como bajaste de peso, creo que yo hice un clic y empecé a darle al trabajo una entidad mayor, estoy como más contento con mi trabajo que el año pasado, creo que se me ha dado un espacio mucho mayor en el programa y yo estoy mucho más asentado porque ya es la cuarta temporada que yo hago con Maru y tercera con Maru y con Diego y bueno además estoy un año más grande!!Por ende estoy mas maduro, más tranquilo y más seguro de mi mismo frente a cámara.

-Y cómo ves el programa en esta tercera temporada de Sabor a Mi??

-Bueno el programa es un poco diferente a los programas de los años anteriores, a mi juicio este es el mejor año de Sabor a Mi hemos encontrado un equilibrio más exacto entre la cocina y la diversión incorporamos facebook y una notebook donde Diego puede leer los mensajes que la gente nos escribe, y con consignas que cambian a diario, y también que Sabor a Mi sale a la calle es el gran cambio de esta tercera temporada de la mano de Maru y de Diego, cada uno tiene su espacio donde muestra diferentes cosas, Maru va a los hoteles 5 estrellas y a los lugares de lujo, Diego entrevista a los actores y actrices y a personas de relevancia pero siempre con una cuota de gastronomía en todo lo que tiene que ver con las notas, y yo bueno estoy como notero también y lo que hago es hablar un poco de las materias primas. Carnes, pescado, etc que un poco lo que mejor yo sé hacer que tiene que ver con mi trabajo que es la cocina

-Y como te sentís como notero??

-Bueno la primer nota fui acompañado por la productora ejecutiva Andrea Tuozzo, que me acompaño y me dio fuerzas y energía para ver como yo lo hacia, y cuando vio que la cosa fluía se quedo más tranquila y yo también! siempre vamos con gente de la producción camarógrafos ,sonidista, etc. pero bien me re gusta hacer notas me parece que es algo muy positivo que se incorporo este año que la gente lo disfruta que a Maru le gusta Y Diego también y que un poco el termómetro de todo esto es lo que la gente escribe.

-Y te sentís capacitado si tuvieras la oportunidad de tener un programa propio?

-Si pienso que si, quizás no sea el momento todavía, yo soy partidario que todos los pasos que he dado en vida los di lentos pero seguro, y nada de manera apurada, la ansiedad es un tremendo enemigo y más cuando uno está en la televisión y todo pasa muy rápido, y por hoy resisto y no tengo un ritmo no tan televisivo, creo que lo que me hace diferente al resto, si me encantaría primero ´porque me encanta enseñar cocina y soy muy técnico, pero bueno solo dios dirá si esto es posible o no pero en mis metas esta ya no trabajar más para otras personas en diferentes restaurants sino ya ir armando el mío siento que tengo la experiencia y seria el momento para hacerlo por la edad que tengo y por otro lado la tele me gusta, pero bueno por ahí no sea el momento todavía creo que hay que esperar...algún día Maru me va a decir vos ya estás listo y yo le voy a dar la razón, ella hace diez años que hace televisión y tiene mucha experiencia.

- Cuando vos hace una receta la gente disfruta mucho!! Las chicas lo comentan mucho en el blog!

-Ahh si, lo que pasa es que....carisma evidentemente tengo porque la gente me quiere mucho y eso es algo que estoy muy agradecido, no soy tan risueño como Maru soy mas tímido pero bueno es un poco mi estilo no??

-si seguro!!
-Y bueno sabemos que entraste al mundo tecnológico de la mano de twitter

-Ohhh!! Si me resistí y me resistí pero....mira te voy a contar la verdad.... tuve facebook durante dos semanas fue tal, tal el lio de quilombo de gente que me pedía amistad que lo di de baja!!!!Porque la gente se ofendia, porque yo no entraba nunca al facebook y no respondía nada!!!
Y Fierita que está encargado de toda la parte de informática de telefe, y el que empezó a rearmar todas las páginas del canal entre ellas las de Sabor a Mí, Fierita es el que me enseño que twitter estaba bueno para difundir cosas del programa, entonces lo que hice fue abrir una cuenta en twitter para tener seguidores y ya tengo cerca de 3400 !!Seguidores.

-Y que sentís que cada vez sube más?

Nada ,la verdad me tomo con calma ,pero es impresionante tiene menos de un mes!!De golpe entro y me encuentro con que Jorge Rial me sigue en twitter o Ángel de Britto, Rony Arias!!
lo que siempre tuve en claro es que yo soy cocinero soy chef y esta es mi profesión y la tele es una circunstancia de esto yo nunca pensé en trabajar en televisión esto cero que alguna vez ya te lo dije esto surgió naturalmente por ser amigo de Maru, creo que en esto hoy estas y mañana no estás, y frente a eso hay que tomarse todo con mucha naturalidad así como estamos nosotros acá sentados en el banco de una plaza es lo mejor que puede pasar, si uno pierde esa frescura pierde su esencia como persona, twitter me sirve para contarle a la gente lo que vamos a hacer en el programa y para ver la devolución de la gente, me parece bien que la gente tire data y que digan mira Coco esto esta buenísimo o la verdad nunca más hagan esta receta porque no nos gusto.... es un medio de comunicación muy amplio lo usan muchos chef, esta bueno para recibir la devolución de la gente.

-Y que te gustaría hacer que todavía no hayas logrado en general ?

-Bueno poner mi propio restaurant es una de las ideas que tengo un poco relegada a un segundo plano hasta que tenga un poco mas de tiempo, eso me encantaría dar de comer en un restaurant que sea mio, sentirlo mío y no de otro la verdad me encantaría!!

-Te arrepentís de algo? o de no haberlo hecho?

-Creo que el año pasado hice algunos papelones por demás!!Pero bueno la tele es así y uno tiene que jugar con las reglas que se imponen en cada situación, y uno no está en posición de decir esto lo hago o no, pero fue hecho con mucho afecto y desde el humor, el que lo vio lo entendió así, lo que pasa es que yo siendo tan serio y solemne con mi profesión, por ahí todo el mundo dirá este es un nabo!!!

-Nooo no pensamos eso!!

-No está bien!! Pero por ahí lo piensan!!!Pero en general estoy contento con mi vida y con todo lo que hice.

-Un finde ideal para vos cual sería??

-Fuera de la ciudad seguro! me encantaría un lugar como Uruguay, la Patagonia o el norte argentino en una cabaña frente a un lago cocinado con amigos con amigas, tomando unos buenos vinos y charlando de la vida..Sería como sublime...

-Sabemos que trabajas mucho que haces cuando podes descansar??

Por ahí en un finde ,me gusta desayunar en casa tranquilo, leer el diario por internet, caminar por Palermo mi barrio, y hacer las cosas en cámara lenta tranquilo sin que nadie me apure eso es lo que más me gusta ,caminar recorrer la ciudad me encanta que la gente me salude y me tire buena onda no me he encontrado con una sola persona que me haya dicho algo malo de mi..Ni una... lo cual me llena de orgullo entonces estoy generando algo positivo y eso esta bueno.

-Sabemos que te gustan ver peliculas, preferis el cine o el sillón de tu casa??

-Buena pregunta...mira hay pelis que esta buena verlas en cine yo fue a ver el ORIGEN y esta buena verla en pantalla gigante, pero al otro día vi caso 39 y con verla en casa estuvo bien.

-Y te gusta cocinar para vos solo??

-Si me cocino para mi solo, si, platos gourmet que no necesariamente son elaborados, esta bueno entender ese concepto, es lo simple hecho con buenos productos, y también me encanta recibir gente, o ir a casa de gente y cocinar me gusta mucho pero me gusta la cocina de colaboración no todos sentados mirando, laburamos todos y es más divertido!!

-Cuál es el plato que mejor elaboras??

-Tengo varios, me salen muy bien unos ravioles de cordero amasados por mi por supuesto, se brasea la pierna de cordero con una técnica de cocción en el horno con caldo durante 6 horas, y se utiliza la carne desmenuzada y se rellenan los ravioles eso me sale muy bien!! También mis ñoquis de ricota son bastante conocidos porque no llevan harina ni huevos y son muy ricos! livianos y diferentes, también hago un budín de limón que está muy bueno es una receta que tengo hace mucho que es súper esponjoso y suave al paladar, pero soy conocido por el punto de cocción del pescado de las carnes, las pastas el pollo ni secas ni crudas!

-Y tus vacaciones ideales?

-Mis vacaciones ideales, descansando tranquilo durmiendo leyendo un buen libro en compañía de la gente que uno quiere, amigos familia ,creo que sin los afectos uno no puede ir a ningún lado, cuando veo que hay gente que está muy peleada con sus afectos me da mucha pena, si te peleas con los afecto no te queda nada, el trabajo te das de comer y te alimenta el espíritu quizás hasta en un punto el ego que todos tenemos de que esta bueno que nos reconforten y nos feliciten por lo que hacemos pero al final del día, los llamados telefónicos o las visitas tienen que ver con los afectos y no con otra cosa creo me imagino mis vacaciones con mis afectos.

-Como te imaginas de aca a 20 años??

-A 20 años...tengo 34 osea que a los 54 bueno ...establecido,vos queres saber si me imagino casado!!! eso es lo queres saber!!

-No.. no.. yo solo pregunto vos interpretaste eso!!!!

-Bueno no se si casado pero establecido afectivamente..seguro!!con un restaurant que nunca va a ser muy grande,porque nunca me imagino grandes proyectos,sino cosas muy chicas y seguras,yo ya trabaje en restaurant gigantes y es inmanejable el tema, y no se disfruta tanto la comida,por supuesto que se gana mas plata!! y me encantaria un programa en el que yo pudiera viajar y mostrale a la gente la cocina,yo se que soy muy divertico para explicar,y me parece que telefe es una pantalla muy amplia y popular,cuando uno cocina en un programa de cable es distinto tiene menos llegada la gente te conocen menos,pasa que siendo yo el cocinero de Maru Botana como dicen todos en al calle me conocen muchos y en todos los barrios y en todos los lugares a donde vamos a mi me reconocen es impresionante y eso tiene que ver con que telefe es el canal mas visto,y bueno nada nuestro programa lo ve mucha gente,y creo que me imagino en algo asi ,mas popular y educativo,instructivo y disfrutando los placeres de conocer lugares en el mundo,diferentes cocinas,diferentes productos,cocinando y mostrandole a la gente,quizas hay gente que le gustaria ir a francia y todavia no lo pudo hacer,bueno hasta que eso se les haga relidad.. yo viajo y le muestro que hay en francia que pueden hacer el dia que puedan viajar y si no que la gente pueda ver que hay en otra partes mundo creo que es educativo y la cocina es la cultura de un pais,me encantaria poder transmitir eso.

-Osea que todo esto seria tu mayor meta..

-Si.. el restaurant,el programa de viajes no esta tan mal !!! no??

-Bueno Coco muchas gracias!!

-No gracias a vos y gracias por el regalo y bueno nada! hasta la proxima entrevista!!



GRACIAS COCO!!

12COMENTARIOS:

claudia

HOLA LINDO KMO ESTAS SABES K TODOS LOS DIAS LOS VEO AL MEDIODIA Y ME ENCANTA EL PROGRAMA SABES ESTA BUENISIMO TKM Y SUERTE EN TODO

Anónimo

QUE EJEMPLO DE PERSONA!!POR DIOSSS!!

GAA

En la Plaza... posando para nosotras.. y una total sencillez y humildad que lo caracterizan!! es increible!!! gracias coco por acceder , sabemos que tus horarios son complicados por tanto trabajo!! pero siempre te acordas y tenes presentes a las cocoteras!!!

la "gringa" de San Justo (Sta. Fe)

QUE GRANDE COCO!!!, es increible la humildad que tenes y sobre todo los valores que tenes presentes, de familia, de lucha....sos un ejemplo...faltan mas Cocos en este pais.
Sin dudas el programa está barbaro, pasa que junto a Maru, a Dieguito´s y todo el equipo se complementan perfectamente.

Cocoteras: las felicito por la nota, muy buena!!!!!!!!

Maria Jose- Cordoba

que hermosa entrevista!!a la altura de cualquier revista!!!felicitacionesss!!Coco sos perfecto!!!

Anónimo

COCO ES LO MEJOR DE LA TV ARGENTINA!!!
SALUDOS DESDE PERU!!

Graciela

Coco !!que se te cumplan todos tus sueños!!
una personita como vos merece todo!muy linda la nota!

COCO

HOLA! Y GRACIAS POR TANTAS BUENAS PALABRAS PARA CONMIGO. LA ENTREVISTA FUE UN PLACER Y MAS QUE UNA ENTREVISTA FUE COMO UN DIALOGO AMENO. GRACIAS A GABY QUE LA REALIZÓ Y A CLAU QUE TUVO LA GRAN IDEA DE CREAR ESTE BLOG SOLO PARA RENDIRME HOMENAJE. LA COCINA ES UN ARTE CON MUCHO DE UNO, SE NECESITA PONER MUCHO EMPEÑO Y AMOR EN LO QUE UNO HACE. Y EL HECHO DE QUE ALGUIEN LO RECONOZCA ES UN HONOR. GRACIAS DE VUELTA. LES RECUERDO QUE ESTÁRE DANDO UNA JORNADA DE COCINA EL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE EN EL BS. AS. DESIGN DE RECOLETA. PARA INSCRIBIRSE (GRATIS) DEBEN INFORMARSE EN LA REVISTA DE SEPTIEMBRE AHÍ EXPLICA BIEN TODOS LOS PASOS. BESOS Y GRACIAS POR ESTAR.

Emiliano -cocinero

te auguro un excelente porvenir!!
estoy seguro!!!
saludos excelente y agradable sitio

Unknown

Gracias cocoo!!! por ser como sos!!! Para mi tambien fue un placer hacerte la nota... y que Clau me incluya en esto tan lindo!!! que es honrar a alqguien que por su esfuerzo y dedicacion llego a ser lo que es hoy en dia: UN EXCELENTE COCINERO... pero lo mas importante: UNA PERSONA MARAVILLOSA!!

gracias por todoo!!!!



Gracias Clau por darme esta oportunidad!! sabes que estoy en todas!! siempree!!!! te adoooro amiga!!


BEOSSS COCOTERAS!!!!! lo mejorr para uds!!!

gaaby!!

Anónimo

como es posible q este bombonazo este solito todavia!!!!

georgina

ayyyyyyyy es un tiierno , es super humilde , nunca me voy a olvidar de cuando fuy a la demo en bsas design estaba re feliz y supewr nerviosa antes de entrar y copiaba cada detalle , y despues me queria comprar una maquina para helado como la de el que la trajo de un viaje a europa te re admiro

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.