Video para Sebastian Agost Carreño 19/7

PARA VOS SEBAS!!

VIDEO CREADO POR GABY INTEGRANTE DE COCOFANSCLUB!

11COMENTARIOS:

noelia argañin

hola!!!!me encanta el programa,COCO NO DEJES QUE TE CAGUEN A PEDO!!! LUCHA POR TU LUGAR EN LA COCINA...besos.

MARIA ROSA OTTADO

HOLA!!! SOY MARIA ROSA DE ROSARIO. ESTOY EN CAMA CON LA PIERNA RIGIDA ATRAPADA EN UNA FERULA POR 60 DIAS!!! COCO ESTAS GENIAL!!! MAS DESENVUELTO ESTE AÑO!! MARU Y DIEGO SON GENIALES. TODOS LE PONEN MUCHA PILA AL PROGRAMA Y TRANSMITEN MUCHA ENERGIA!!!! SOBRE TODO A MI QUE CON 52 AÑITOS ESTOY UN POCO BAJONEADA!!! LES MANDO MUCHOS CARIÑOS Y BESOSSSS A TODO EL PROGRAMA.

la "gringa" de San Justo (Sta. Fe)

Cocoteras: que hermoso video!!!! y no miente en nada!!!
Coquito es todo eso y mucho mas!!
Felicitaciones a GAA.
Clau: que decirte.....el blog es otro punto mas de encuentro para todos los que disfrutamos de este maravilloso programa y su gente.
Coco: sos un dulce!!!!
Besotes a todos....

Cocina

Hola!!Gringa!!que bueno que compartas con nosotras este lugarcito que dia a dia vemos crecer gracias a todos los que nos siguen!!beso para vos y a todas las chicas del blog de Maru!!
clau

Bebuu

felis dia amiga!! gracias por la postal! te quiero demasiado :)
te deje regalos en el face

Unknown

Feliz dia amiga... gracias por todo!!! te adoro con el alma!! sos una persona increible que se merece lo mejor.!!!! espero que lo pases excelente....

un beso enorme..

de tu ami...

gaa!!

p.d: gracias Gringa por tus felicitaciones.. lo hice con amor.. y me parece que se noto, graciass!!!!!!

un beso enorme para todas las cocoteras en este dia del amigo!!! un abrazoo para todas!!!!

gaa!!

Cocina

Me encanto tu regalo!bebuu
Gaa que personita increible sos!!
besos y abrazotes!!feliz dia mis amigos!!

Anónimo

Coco (L(L cuando terminan las muestras de cocina tullas ?
Por favor hace que duren hasta fines de sep.

Anónimo

Hola Claudia: ¿Que tal?.Soy Mariana Agost Carreño. Te cuento que conoci a Gaby en la clase: me encanto haberla conocido.Te queria felicitar a vos ya a ella por el trabajo que se toman con el blog, las notas, las fotos, etc. La verdad esta muy bueno.La nota de la clase: excelente, la describe tal cual: la gente que no pudo ir, puede imaginarsela como si hubiera estado.Las felicito a las dos y sigan asi. Besos.

Cocina

Hola!Marian!! sii a mi me paso eso! me parecia estar presente en el lugar,hizo un trabajo impecable mi amiga!ella esta siempre presente en cada momento es mi NOTERA DE LUJO!!jaa tambien estaba feliz de haberte conocido!es una excelente persona.
a vos Marian gracias por tu apoyo de siempre!!te queremos tanto como a Sebas!
un besitoo!!
CLAU

Unknown

Estoy muuy feliz de pertenecer a este blog, que esta hecho con todo el amor hacia sebas!!!me alegro muchisimo que les halla gustado la nota, lo hago con una profunda admiracion y gusto!!!
Gracias Clau por tus hermosas palabras! la verdad me emocione!!! gracias por hacerme participe de esto tan lindo, por permitirme ser la notera que demuestra como es sebas, tan bueno y trasparente y todos lo que el realiza! sos unica!! y siempre te voy a estar agradecida!!
Marian: me encanto conocerte!! a voss y a toda la familia Agost Carreño! son increibles! gracias por todas sus lindas palabras hacia mi! me llena de orgullo saber que les gusta lo que hago!!! gracias tambien por tu buena onda y por tu aliento!! sabes que estoy siempre para lo que sea!!
todo esto lo hago con amor y veo que se nota por lo lindo de sus comentarios!!! MILES DE GRACIAS A LAS DOSS!! SON INCREIBLES PERSONAS!!

Espero cocoteras que auqellas que no pudieron presenciar el evento puedan mediante mis palabras viajar alli y sentir todo lo lindo que sneti en ese momento!!!
les mando un besoo grande!!!

te adoro amiga Clau!!!! no tengo palabras para agradecerte!!!!!

besiitoss!!!! y mushcos exitoss para todoss

gaaby!

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.