NUEVO MENSAJE DE COCO!! 11/7



Buenas buenas. Espero estén bien. Estamos felices con la repercusión del programa. Y Quiero agradecerles personalmente el aguante que nos hacen todos los dias. Les cuento que la revista de Maru, organiza unas jornadas de cocina en el Buenos Aires Design el dia
15 de Julio a las 18 hs. Las clases estarán a mi cargo, con un menú de entrada, plato principal y postre. Si quieren inscribirse deben comprar la revista o
entrar a la pagina web. Las espero. Localidades mas
 que limitadas. Probablemente haya una pantalla
grande afuera para quienes no consigan entrada.
Besos y un saludo especial a Claudia que siempre me acompaña en mi crecimiento.Nos vemos!

4COMENTARIOS:

Unknown

Coco....COMé!!!!!
Estas hecho un estropajo, mi amor!
Alimentate por favorrrrr!

Rocio

Que sana envidia me da que coquito te tenga presente clau!!!te lo mereces!!yo ya me reservo un lugarcito para el 15!
saludos a todos

Anónimo

q... hermoso q es coco le doy hasta q el pida basta me re encanta ... su sonrisa es re picara mi amorr lo amoooo

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.