HOY COCO EN CRONICA TV!! 12/11



"SABOR A COCO"....!!Y NO TE PIERDAS HOY A LAS 19.30 hs SEBASTIAN "COCO" AGOST CARREÑO EN CRONICA TV CON ANABELLA ASCAR!!









2COMENTARIOS:

vero de san martin

Coco!!!!! que bien estuviste en el programa hoy!! y que buena la nota en cronica tv. Me alegra mucho que de a poco te vayas haciendo mas y mas conocido, ojala siempre te acuerdes de tus cocoteras!!! Te felicito de corazon por como esta creciendo tu carrera dia a dia. Besos!!!
Vero (de san martin)

Clau, mil gracias por los videitos del programa de hoy, seria genial si aparte de la transmision a las 18hs pudieras subir los videitos para verlos en cualquier horario, porque muchas veces se me complica a esa hora, y para la una ya me quede dormida! Besos, y gracias nuevamente

Vicky de Rosario

Felicitaciones Coco!!!! muy buena la entrevista la de ayer en Crónica te hablaste todoooo. Me alegra conocerte cada dia un poquito más...se nota que sos un personita muy buena muy transparente y en el trabajo pones todo de vos por eso te mereces ser reconocido y este es tu momento. Nuevamente felicitaciones. Suerte, cuidate y muchos besos!.
Vicky

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.