Coco en Desayuno Americano CHARLOTTE DE PERAS

COCO PREPARA  CHARLOTTE DE PERAS,LO VISITA EN LA COCINA LAURA FIDALGO




CLICK VER VIDEO

CLICK VER INGREDIENTES



4COMENTARIOS:

MONI

Querido Coco:Te veo todos los días en Desayuno, me gusta el programa pero me disgusta el poco tiempo que te dan para que enseñes las recetas tan especiales. Igual vos con tu buen humor y buena onda le ponés siempre una sonrisa.

Me gusta que trabajes con Diego porque él es una buena persona y me hace reir, pero siento mucha nostalgia de Sabor a Mi. Extraño ese programa tan especial y a Maru, a quien recuerdo siempre.¿Volverá a la tele?Dale mis cariños y p su flia.Y para Diego y para vos también.Abrazo y Felicitaciones! Moni

VIVIANA

hola coco. Me encanta tu participacion en el programa desayuno americano. Hoy probe unos scones muy ricos y me dijeron que la receta era de tu programa. Por favor te pido si me la podes mandar, estaban hechos con yogur,y crema de leche. Desde ya te agradezco.Segui cocinando tan rico y siendo tan sencillo y simpatico. Muchos cariños-

Haydee

Hola chicos, como estan! les cuento que los veo siempre que puedo y me encanta el programa. El motivo que hoy me inquieta es pedirle a Coco, si tiene una receta de pate casero ya que tengo a mi hijo de 6 años anémico y no come higado.

SUSANA

Hola!!! La receta de berenjenas a la Napoli de hoy no sé si no la mostraron toda o yo me perdí algo. Me la podrían pasar.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.