MENSAJE DE COCO!!!

HOLA!
GRACIAS CLAU POR TAN LINDO HOMENAJE A ESTE BLOG DEDICADO A MI CRECIMIENTO COMO COCINERO DE TV. ES UN HONOR PARA MI QUE ME TENGAN EN CUENTA DESDE HACE DOS AÑOS Y ME TIREN TAN BUENA ONDA.
LES CUENTO QUE A PARTIR DEL 10 DE ENERO PASO A SER EL NUEVO COCINERO DE AM CON LEO Y VERO. ESTOY FELIZ POR ESE CRECIMIENTO Y SE LO DEBO A USTEDES QUE ME SIGUEN Y A MARU QUE ME DA ESPACIO DESDE HACE TRES AÑOS. LLEGO EL MOMENTO DE INDEPENDIZARSE Y ESO ES DIFICIL PORQUE NOS QUEREMOS MUCHO Y TENEMOS MUY BUENA ONDA. PERO QUIZAS VOLVAMOS A TRABAJAR JUNTOS MAS ADELANTE. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!
COCO


VIDEOS DESTACADOS
Ver video click sobre la imagen!




Gracias Coco!!

8COMENTARIOS:

CLAUDIA

COCO!! es una gran noticiaa!!estamos orgullosas de poder acompañarte en tu crecimiento el 10 de enero estaremos viendote sera un gran dia!!!toda la suerte que te mereces!!!
beso grande
clau

Anónimo

hola tienen que seguir con Maruy Diego el año que viene son un trio excelente!!!!!!!!!! feliz año nuevo a todos eli.

Vale y Juli - San Juan

hola coco me encanta como cocinas todo lo que hacesw te veo todos los dias con mi hijita julieta desde aqui de san juan y nos encanta el programa nos divierten mucho y nos causas mucha gracia besos fuerza y adelante felicidades en el 2011 vane y juli de san juan capital besooooooosssss suerte.................

Lore

Mucha Suerte!!!te va a ir genial!!

Claudia desde Peru

Hola a todos, les mando saludos desde Lima Peru, via Telefe Internacional trato de no perderme Sabor a mi y por supuesto AM, claro en las repeticiones porque por el trabajo no los puedo ver en las mañanas... buena noticia que Coco estará con los chicos de AM, un buen motivo mas para seguir viendolos y a ver si nos sorprende con alguna recetita peruana.

Les deseo un Super Año 2011!!

Besos,

Unknown

Como se va a extrañar Sabor a mi!!! eran una familia hermosa!!! Maru y los Dos Diegos, siempre haciendonos reir y emocionar...Gracias por darnos el lugar que nos dieron y por nombrarnos y hacernos presentes siempre!!!!! los queremoss mucho!!!!!!
Pero aca estamos las cocoteras apoyandote Sebas!!! en todoo lo que emprendas, vamos a seguir tus pasos SIEMPRE!!!! te queremos! gracias por dejarnos entrar en tu mundo!!!


Cocoteras les deseo de todo corazon un Fin de año hermoso... pasenla lindo junto a sus flias y/o seres queridos... y acuerdense que la vida es una... y que cada momento de la misma vale oro!!! Vivan intensamente!!! les deseo... Paz.. amor.. salud.. trabajo.. dinero y mucha prosperidad y felicidad!!!
Espero que les guste el video de fin de año!! :) esta hecho con todo el cariño!!

las quieroo!!!

Gracias amiga.... Clau.. por ser como sos... para los que no te conocen quiero que sepan que es una gran persona.. llena de buenos sentimientos!!! y agradezco a la vida haberla conocido!!! Sabes que te deseo un año DIVINOOO!!! y lo mejor de todo corazon!!!! y vamos por mas años de amistad :) tee adorooo!!!



besoss a todosss!!! Y MUYYY MUY FELIZZ AÑOO!!!!!!

Rocio-Santa fe

Chicas Sebas cuanta emocion en estos dias!Maru hoy estabas mas linda que nunca!solo pensar que no podremos verlos mas se me arruga el corazon,fueron años de inmensa alegria,lo bueno dura poco,Coco te deseo lo mejor del mundo en este nuevo camino que vas a emprender sos un laburante y te va a ir fenomeno!los queremos y vamos a extrañar muchisimo mas de lo que ustedes imaginen!

Anónimo

Felices Vacaciones para tds!!!

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.