"SABOR A MI" CADA VEZ MAS CERCA!!! 6/5





Cada vez falta menos para el esperado regreso de Maru Botana a la televisión. Según la información que maneja Primiciasya.com, “Sabor a mí” volverá a la pantalla de Telefe a mitad de este mes.

La fecha en la que estaría pautado el regreso de Maru al canal de las pelotitas finalmente sería el lunes 17.

En un primer momento, se especuló con que la cocinera iba a volver a comienzos de mayo, pero luego se habría definido que sea el lunes 17.

En tanto, la reconocida cocinera volverá a la conducción de los programas de los domingos una vez que termine el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cabe señalar que en el horario de Maru de lunes a viernes, Telefe puso en pantalla a Los Simpsons, mientras que los domingos se encuentra “Planeta Bonadeo”.

6COMENTARIOS:

gallega

HOLA CHICOSSSSSSSSSS, TE ESPERAMOS COCOOOOOOOOOOO!!

Carmen de Honduras

Hola!! de nuevo desde Honduras, me alegra que vuelva ya Maru soy una fiel seguidora y ahora que visite Argentina espero poder conocerla en persona, saludos un excelente blog

COCO

HOLA CÓMO VA TODO? YO TRABAJANDO MUCHO EN LA REVISTA, QUE ESPERO A ESTA ALTURA HAYAN COMPRADO! EL REGRESO DE SABOR A MI SERÁ O EL LUNES 17 O EL 24 DE MAYO A LAS 12 HS. ESPERAMOS ESTEN FRENTE A LA TV DÁNDONOS TODO SU ALIENTO. SOMOS UNO DE LOS REGRESOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO Y ESO NOS LLENA DE ORGULLO Y DE COMPROMISO, PARA SEGUIR BRINDANDO LAS MEJORES RECETAS Y LAS MEJORES SONRISAS, CONTRIBUYENDO A UNA PROGRAMACION DE CALIDAD Y POR SUPUESTO EN EL CANAL LÍDER. GRACIAS POR ELEGIRNOS UN AÑO MÁS. BESOS Y ABRAZOS.
COCO

Unknown

Hola!!!!! besotes mandálicos :t llenitos de luz!!!! espero ansiosa el regreso !

BESOS CLAU DIVINO EL BLOG!!!!!! :q

Esther de cordoba capital

Hola COCO!!estoy contando los dias!:n
lastima que no llego a horario ,pero confio en que claudia pueda subir los programas!!

Anónimo

hola coco os lindo tetratan bien todos y maru tan bien hermoso megustas como cosinas

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.