COCO NOS DA UN ADELANTO!! 12/5



HOLA CÓMO VA TODO? YO TRABAJANDO MUCHO EN LA REVISTA, QUE ESPERO A ESTA ALTURA HAYAN COMPRADO! EL REGRESO DE SABOR A MI SERÁ O EL LUNES 17 O EL 24 DE MAYO A LAS 12 HS. ESPERAMOS ESTEN FRENTE A LA TV DÁNDONOS TODO SU ALIENTO. SOMOS UNO DE LOS REGRESOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO Y ESO NOS LLENA DE ORGULLO Y DE COMPROMISO, PARA SEGUIR BRINDANDO LAS MEJORES RECETAS Y LAS MEJORES SONRISAS, CONTRIBUYENDO A UNA PROGRAMACION DE CALIDAD Y POR SUPUESTO EN EL CANAL LÍDER. GRACIAS POR ELEGIRNOS UN AÑO MÁS. BESOS Y ABRAZOS.
COCO

5COMENTARIOS:

anita

Hola COCO!poe suerte falta nada...
besote
anita

Noe

hola chicos/cas estoy muy contenta con la noticia del regreso de savor a mi,muy anciosa de ver a todos y escuchar a Maru sobre su nuevo bebe y por supuesto tambien a Coco y su dulce sonrisa y a todo

lorena

¡Sebas! Que poco falta! los espero ansiosa! Un abrazo y un beso para vos también.:g

la gringa de San Justo (Sta. Fe)

Hola Coquito, que linda noticia nos dejas a todos.
La verdad que sin duda son uno de los regresos mas importantes!! la gente lo demuestra a diario, yo tambien estoy esperando una sonrisa en los dias tan cotidianos!!!
Aca estamos junto a todos ustedes!!!los espero....
Besotes!!!

Clau: no me canso de decirte que lindo que esta el blog!!!!te felicito, super completo..
Ademas de ser el blog de Coco, parecería la pagina oficial del programa!!!!
Te felicito!!!!

Besos a todos

Cocina

Holaaa!!!!Gringa!!!estamos todos mas que anciosos!:n,teniamos la ilucion que fuera mañana,pero parece que no....:f
saludo enorme a vos y toda la divina gente del blog de Maru!!prontito pasoooo!!

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.