HOY COCINA SUSY 24/12



HOY EN SABOR A MI, COCINA SUSI MAMA DE MARU Y EL BRINDIS DE NOCHE BUENA!!





























"Buscá en el archivo del blog"


------------------------------------------------------------------------------
El 30 de diciembre finalizará la temporada 2009 de Sabor a mi, el ciclo de entretenimiento y cocina que Maru Botana junto a Diego Perez y Coco en los mediodías de Telefe.
Maru estará fuera de pantalla hasta marzo de 2010, cuando regresará con la nueva temporada de Sabor a mi.
Lo que aún no está confirmado que regrese es la versión dominical del programa, ya que a partir de marzo del año que viene Maru estará bastante avanzada en su embarazo y quiere tener el tiempo suficiente para descansar.
(television.com)
Publicado por TELEFE en viernes, diciembre 25, 2009

fuente:todoscontelefe.blogspot.com




1 COMENTARIOS:

alicia plumet

adios soldaditos valientes y trabajadores ,los extrañaremos un monton, creo que me iré hasta 9 de julio!!!un abrazo y que empiezen bien el año!!! ALICIA PLUMET re amiga de susana solay tambien de 9 de julio

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.