COCO EN CQC !! 29/10

EL PELADO DE "CQC" ENTREVISTO A COCO !!!NACE UNA ESTRELLA!!!





















NUEVO MENSAJE DE COCO!!
16 DE OCTUBRE

HOLA Y GRACIAS POR TANTOS MENSAJES Y MUESTRAS DE AFECTO.
ESTAMOS TODOS FELICES POR EL EMBARAZO DE MARU. Y POR EL ESTRENO DE DIEGO EN EL TEATRO MAIPO. CELEBREMOS JUNTOS ESTOS LOGROS DE LA VIDA.
NO DEJEN DE SINTONIZARNOS. SOMOS FELICES SABIENDO QUE ALGUIEN DEL OTRO LADO SE PUEDE REIR, APRENDER O SIMPLEMENTE DISTENDER.
GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPAN POR MI COLUMNA YA ESTOY MEJOR. ESTOY ALGO APURADO PERDON POR LO CORTO DEL MENSAJE.
HASTA NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO.
COCO







184COMENTARIOS:

LILIA

Hola Todos en especial a Coco gracias por tus palabras,te dejo un beso segui asi sos una persona genial,toda la suerte para vos y Maru dales muchos besito de mi parte...
Deliciosas la torta que cocinaste.
Clau gracias por esta pagina es genial besos...

Anónimo

Hola coco quiero aclarar con lo que dijiste en el programa dia jueves 24 que si.. soy tu vecina pero nada que ver con lo que dijiste que te estoy mirando cuando te vestis, porque en el edificio de mi casa hay muchas chicas vivo con mis padres que mi viejo fue el que te consiguió la cochera omar soy una chica muy respetuosa con la gente asi me educaron.
Pueda ser que algún dia nos vemos para aclararlo personalmente, y yo a vos te admiro porque sos un chico de bién un beso grande Carolina.

Anónimo

Hola..antes que nada gracias Claudia por crear este Bolg..adoro a Coco..jaaja..queria agradecerle a Coco por ser tan buen coccinero quede impresionada como preparo esa Torta..que por desgracia..me dio un antojo jjaajj estoy embarazada de tres meses y muero por probarla.Coco te mando un beso sos Divino...Maria Elena..

ROXANA

Me encanta Coco,es un divino!!

LUZIE

coco te amo =) jajaja, naaaa pero, sos un genio y me caes re bien =)

ELECHU

Hola...soy nuevita..Coco acaba de nombrar el blog y gracias a eso lo encontre...besos Grande Coco

DAVID

Hola Coco, que bonito que sos BB!! Te mando muchos besos

SUSAN DE ROSARIO

Coco!! te amamos !!!lejos el mejor y mas fashion cheff de la tv AGUANTE COCO!!!
Continuen asi con este blog!!!esta mortalll!!

Anónimo

todo bien CARO!!! se entendio perfecto lo que quiso decir COCO!!!fue con la mejor onda!!!

GAA!!!

cocoooooo!!!!!! que lindo lo que nos firmaste a todos lo que dia a dia te seguimos y admiramos, se nota que sos una persona excelente, ademas de un ser hermoso!!, que feliz me pone entrar al blog y ver tu firma!!!! me encantas cada dia mas!!!

ESTOY FELIZZZZZZZZZZ :D

BESOSSSS!!! Y exitosss en tu vida que te lo mereces de todo corazonn!!!



clauuuu!!no hay palabras para agradecerte tus actualizaciones dia a dia en el blog!! porque a traves tuyo nos comunicamos con sebas!! gracias graciassssssssss!!!!!!!!

besos cocoterassss!!!

gaa!! ( que está mas felizz que nuncaa!!!!!!)

GAA!!

que linndoo que cantassss cocoooo!!!!! me olvide de decirlooo!!! sos el hombe ideeall!!

me encantas!! y no me voy a cansar de decirteloo !!


gaa!!

Anónimo

Hola claudia ! coco sos un groso !! quiero llamar al programa pero me da ocupado !! alguien sabe si se puede ir al programa ? coco vos no me podes invitar !! adoro a maru y a diego obvio vos sos groso sabelo.!!

rodrigo.!
anatagajoshy@hotmail.com !!

saludos y q esten genial !!

HAZEL

quien es la chica que ve a coco desde la ventana cuando se cambia??...por favor alquilame una habitacion me voy a vivir a tu casa yaaaaaaaa.

AME

Afortunada la chica q ve a coco; por favor consigan mas datos de ella derrpente tiene videos o fotos jajajajjajaja

Anónimo

Caro: lo que dije en el programa fue una broma! Quise exagerar un poco para hacer reir a la gente. Nunca pense que me mirabas en ese sentido!. Te pido disculpas si te molesto. No volvera a pasar. Besos
COCO

analia

CARO!! no lo tomes de esa manera amiga!! COCO seria incapaz de ofender a alguien,es un verdadero caballero!Coco todas comprendimos lo de hoy!! no pasa nadaa esta todo mas que bien !besitos CARO

CV/MANDALAS

Hola Clau! paso a dejar mi saludito mandalico!!!
Hermosisimo el blog con los colores y los corazones, besotes enormes♥
AGUANTE COCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!♥

Anónimo

coco sos lo mas!!
me encanta mirar maru todos los dias porque me alegran el medio dia....
encontre tu blog gracias a que hoy lo dijiste!
bueno muchos besos y te deceo mucha suerte!!

Anónimo

hola me llamo daniela y es la primera ves que entro y me encanto todo lo que dice besos para todos

Evangelina

Que alegria haber encontrado este blog!!como no avisaron antes???por lo que veo hace casi un año que existe!!!coco sos un bombon de chocolate relleno de un tierno y enorme corazon!!te amamos coco!!

vero de san martin

HOLA COCOOOOOOOOOOOOOOOO que hermoso mensaje!!!! Gracias por tenernos en cuenta y hacerte un tiempito, aunque sabemos que estas a mil, para dedicarnos unas palabras.
Como escribi en un mail que mande a la dire del programa, seguramente maru esta orgullosa de vos, diego y todo el equipo por como le hicieron el aguante. Los prgramas salieron geniales, y aunque obviamente todos extrañamos a maru porque es el solcito de sabor a mi, ustedes tomaron la posta de una manera muy copada y a la vez respetuosa.
Te mando un beso grande, sos un bombon!!!!!!
Y a clau, otro besote por mantener como siempre este blog con la info mas actualizada y los mensajes llenos de cariño, y por sobre todo, respeto a Coco
Hasta pronto
Vero (de san martin)

solange

coco sos el mejor y el mas grande !!!
AGUANTE COCO ESTAMOS CON VOS!!
beso de osito!!
MARU te adoramos!!!gracias por haber elegido a SEBA!!!

Anónimo

ana de gral guemes sal: hola coquito te adoro

Anónimo

Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu falta de amor, cerrandole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré... solo aceptame...


...Quiero ser yo la que despierte en tí un nuevo sentimiento... Le pido a Dios un toque de insparacion para decir lo que tu esperas oir de mi...

...simplemente estoy enamoradisima de vos...

Anónimo

AIIIIIIII!!!!!MORI DE AMORRRRRRRRR!!!!!

stella

parece mentira que con un oficio tan tradicional -soy una señora y veia a otros cocineros en mi juventud- logre aprender recetas y por sobre todas las cosas le den pequeños golpecitos de alegria a mi corazon . son parte importantisima en mi vida. stella

antonela giuliano

Hola coco, soy de mercedes y te escribo para decirte que sos re lindo te estamos mirando con mi amiga meliza , mandanos un beso (te queda lindo el pelo aplastado)jaja . SOS RE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!

ROMI

COCO!!PERO QUE COYA MAS SEXY!!!

gaa!!

hermosoooooooooo hermosoooo hermosoooooooooo!!!!!!!!!



ayyyyyyy como me encantass!!!!!!!
no podes ser tan tiernooo!!!!


gaa!!

gaa!!

como me gustaria ternerte conmigoo y que cocinemos juntoss!! sos un bomboncito de dulce de leche relleno de chocolateee mii amorrrrrr!!!

gaa!!

julieta

Si en PERU hay coyas asi yo me voyyyyyyy p ya!!!!
aguante COCO estamos viendote desde Bariloche!!!!Maruuu te adoramos estas muy hermosa!!

Anónimo

No sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido , ni sospechas cuanto te nombrè...

...Yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena, esperar un suspiro...
...Este silencio esconde demaciadas palabras.. no me dentengo pase lo que pase seguirè...

naty

hola coco, soy de rosario, te vemos todos los dias junto con mi familia y nos re divierten las ocurrencias de todos, saludos!!

Anónimo

Hola Cocoteras!!!
Hace un tiempito que no pasaba por el blog de mi amigo, y aca estoy, disfrutandolo, cada vez esta mejor, me encanta la buena onda que le tiran!!! Todo lo que le dicen se lo merece!!! Gracias por acompañarlo y acompañarnos dia a dia en programa, como siempre decimos,Maru,Diego,Coco, disfrutamos muchisimo de hacerlo y que eso traspase la pantalla es maravilloso!! !
Gracias y buena vibra para todos!!!

Diego Achaga

gaa!!

holaaa Diegoo!!! gracias por pasar por este espacio que con tanto amor Cl@u creo, y que nosotras las cocoteras visitamos siempre y dejamos nuestra huellita y cariño hacia Coco!!!!
Me encanta verlos todos los dias!!, y como te dije en tu blog, tenes una voz hermosa y es gratificante escucharte hablar!!! Gracias por divertirme cada mañana!!!

Besos y abrazos a Maru, Diego, uno para vos y uno muy especial de parte mia para COCO jaja, que me encantaa!!!!! es una ternura de persona!!

Lo mejor para vos y todos lo que te rodean!!Exitosss!!!!!!! y Aguante Sabor a mi!!!


gaa!!

luchy

coco! que lindo y tierno msj que dejaste!! saber que nos lees me re emocina!!!

Carina M.

Hola Coco y Maru: Me encanta saber que lees esteblogs y ojalá nunca se corte porque me hace sentir muy bien,apaesar de que me siento muy sola. Gracias Clau por haberlo creado muchos besoooos para Maru y Coco los quiero mucho Cary

Cocina

DIEGO!Es cierto nos tenías olvidadas! (solo en el blog) porque tuvimos la fortuna de contar con tu apoyo desde el principo y eso fue lo masss!!!!
siempre nos tenes presente en el programa y cada vez que nos nombras es un fiestajajaa!!!!,ademas el cariño que sienten por COQUITO se nota y mucho!!y eso nos encanta!!!
Los vemos el domingo, alguien nos recomendo no perdernos el programa... mmm imperdible!!
Un besote enorme enorme para vos y tu familia!
CL@U

gaa!!

Cocoo, bombomcitoo!! que lindo que bailas!!! sos el mejor sin duda!!! que empieces una hermosa semana, llena de energias y buenas vibras !!!!

me encantas!!!! te adorooo!!!!




gaa!!

Anónimo

Hola Diego!!! sos un grande junto a Maru y a Coco nos divierten, y nos mandan energia..sobre todo a la gente que estamos lejos de nuestro pais, yo vivo en estados unidos y extraño mucho y gracias a ustedes estoy un poquito mas cerca de mi pais y de mi gente. Les agradezco que piensen en festejar Navidad ahi en el programa, el año pasado fue la 1ra vez que estuve sola sin mi familia y la verdad fue la peor navidad que pase, si este año etan en la tele me voy a sentir super acompañada. Los queremos..gracias..Laura.

Anónimo

Holaa como están las cocoteras y hola coco.
el domingo estube afuera y no pude ver el programa una lastima pero me encanto el video que ví aca en el blog muy bueno con carlitos bala y los otros invitados.
Coco no te preocupes no pasa nada al respecto lo que dijiste del otro dia jaja todo bién!
un beso grande para todos y otro especialmente a coco saludos la vecina Carolina.

norma

hola!!!coqui. sos un genio!!!q pasiencia con todos!!!!mira q te dicen de todo y te las bancas....o no. un besote y aguante coqui....besitos a todos

lily

Hola Clau: Precioso el blog. Me encanta lo actualizado que lo tenés y las fotos son espectaculares.

vero de san martin

Hola coquito!!!! muy bueno el programa de hoy!!! que baile sexy con moris!! jajaja Desde ya te digo, si vas a hacer el aqua dance voy reservando mi entrada en primera filaaaaaa
Super divertido todo hoy. Pasaba por el blog para obviamente saludarte y recordarte que sos un bombon!!!!!!!!!!
Besos tambien a clau por, como siempre, tener el blog super actualizado
Hasta mañana!!
Vero (de san martin)

gaa!!

Cocooo no0 podes ser tann pero tannnn lindoo!!!!!!!
Dioss mio..!!! me volves locaa!!!

besootess divinuraa!!!!!!!! me podess!!!


gaa!!

ELY

CLAUUUUU!!!EL MEJOR BLOGGG!!!!
TE AMO COCO!!!!

juampi

jajjaj k buena onda el blog,k idolo coco,che felicitaciones a la blogger,k buen laburo eh,re actualizado,lo k posteast lo vi hoy :O k buena onda.soy diseñador si ncsitas una mano avisa.bsos!

Anónimo

que bueno esta el blog muy buen laburo ya que COCO se banca todo lo que le dicen en el programa y necesitan que lo banquen AGUANTEN LAS COCOTERAS

Anónimo

Hola como están??
hola coco vecino!!
te cuento para que le digas a maru que nosotros tus vecinos somos de 9 de julio, mis viejos son nacidos y criados allá, yo naci alla pero me crié aca en capital. Mi viejo Omar que te conciguió la cochera seguramente conoce a la familia de berni jeje por eso nosotros somos abiertos y si podemos ayudar, ayudamos. Bueno nada un beso grande cuidate y ojalá que muy pronto nos conozcamos a pezar que estoy al frente tuyo saludos CARO tu vecina.

gaa!!

ayy caaroo que lindo que lo tengas a coco de veciinoo!! y que enviidiaa jajaj sanaa ovbio!!

cocoo sos tann bonitoo!!! me encantas!!!
sos una ternuraa!! que me hace morir de amor cada mañana!! gracias por tanntoo!!


besiitoss clauu!! y espero que estes de 10!!!!! sos una geniaa!!


besootess cocoteras!!

gaa!!

Rocio

Se busca cortina para COCO!!.......
seria capaz de colgarme en tu ventana y te hago de cortina las 24 hs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cocinero lindo!!dulce,tierno,amado!!!

Anónimo

"Si te encontrara en el cielo,
estrella me volveré.

Si en el mar tú estuvieras,
un pescado yo seré.

Y si aire te volvieras,
como ave,
en tus brazos me envolveré.

Pero ......como hoy eres un HOMBRE...
TU MUJER POR SIEMPRE QUIERO SER!!

Nancy

hola coco me llamo nancy soy mexicana me encanta su programa los veo todos lo dias cuando yego de mi escuela les escribo desde alabama u.s saludos a maru a diego atodos en general

Nancy

un favor? quisiera verlos cosinando comida mexicana para aprender de todas las resetas que ustedes asen todas las escribo. tengo 16 anos y me gusta cosinar porfavor ensenenme a cosinar mas los quiero.

Anónimo

Caro !no sabes como te envidio sos una grossa!!!
aguante Clau con este blog maravilloso!
te amo COCO!!SOLANGE DE BARRIO NORTE

laura

Hola Coco!! Soy Laura de Estados Unidos y me encanta como sos, me haces divertir mucho..y quiero felicitarte por lo bien que cocinaste el otro dia la torta trufada. Te pido que me digas si va a la heladera y por cuanto tiempo..gracias!!! te quiero...

Cocina

Hola!! Laura de Esatados Unidos te recomiendo un blog que esta superactualizado con todas las recetas de Maru, es el blog de mi amiga LILY
aca va:

http://lasrecetasdemaru.blogspot.com/

besos y gracias x pasar

CL@U

Anónimo

Me encantaria mirarte a los ojos y decirte de de todo corazon que lo que siento por vos... es PURO AMOR!!

Lilia

Hola chicos... son lo mas... cada dia el programa es mejor...no cambien jamas..les mando todas la buenas ondan que puedan existir, COCO sos un grande, acompañas a Maru en todo sos genial te dejo un beso, otro para Maru daselo, Diego con tu humor llenas esos lindos momentos del programa, gracias a todos y a vos Clau por darnos esta oportunidad de estar cerca de lo nuestro cuando se esta tan lejos... abrazos y cariños...Lilia

taty

hola coco sos lindo .simpatico asi haci no0 cambies

silvina

Hola Coco sos lo más, no me pierdo un solo programa hasta mi marido me pregunta que haces cada día y cuántas macanas te mandaste. Por fi decile a Maru y a Diego que me encantan,

silvina

Maru es una diosa con mucha polenta, diego muy gracioso y el resto geniales, mi principal idolo vos ja ja, besos a todos Silvina

susan

Hola coco te queremos mucho!! y aprovecho para que le cuentes a MARU que sentimos un profundo amor por ella!!!

ELIANA

hola coco me llamo eliana y soy de 9 de julio ,sos un bombon. coco decile a maru que lea mi carta que le mande al blog de ella y si no la carta esta en los locales

sole

CLAUDIA muchas gracias por permitirnos mandarle mensajes a MARU a travez de COCO!!besos a todos!! COCO sos muy grosso!!! te adoramos!

laly

Coco el nuevo sexsymbol de la tv argentina,los otros son puras imitaciones!

gaa!!

coocoo porque sos tan tiernoo???

me encantas!! sos hermosoo!!!


besiitoss y lo mejorr ;)

gaa!!

Anónimo

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Lilia

Hola a todos aca un poco apenada porque miraba a Coco y a Maru en directo pero como aca adelantaron una hora ya se me hace imposible....seria a las 2 de la madrugada, asi que voy a tener que aguntar hasta mañana lunes 2 de tarde....les dejo un beso sigan asi son geniales y vos Clau como siempre te digo Gracias.Abrazo a la distancia.

Anónimo

Hola cocoo!!!!!
estoy emocionada con la noticia de maru una hermosa sorpresa para todos y Dios quizo que asi sea porque a ella se lo merece muchas felicidades para maru.
Un beso grande tu vecina CARO.

gaa!!

ayyyy que felicidad!!! estoy tann contenta!!! Maru se lo merecia!!!!!! es una gran mujer!!! un ejemplo a seguir!! me puse a llorar con ella de la felicidad y la sorpresa que nos dio!!!!!

Gracias Dios!! gracias por hacer feliz a una mujerr tan generosa, tan amable, tan buenaza, tan alegre, tan humilde, llena de energia y amor que nos alegra todosss lo dias!!! GRACIAS!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! VAMOSS MARUUU TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ADORAMOOSS TODOSS!!!!!!!!!!!!!



Besiitoss muchoss para vos cocoo!!!! me encantas!!


gaa!!

vero de san martin

Chicas !!! que felicidad!!!! estoy super contenta por maru, yo tambien llore hoy, cuando hizo la intro de que queria decir algo, ya se me caian las lagrimas. De verdad se lo merece, todavia no caigo, es increible.
Besos para todas y obvio para coco, que se lo notaba re contento por la noticia.
LOS QUIERO!!!!!!!
Vero (de san martin)

LUCI

que lindo lo de maru se lo merecia
COCO DECILE A MARU QE LA AMO Y QE ES UNA GENIAAAAAAAAA=)

Anónimo

QUE BUENA NOTICIA !!!
COCO DECILE A MARU QUE ESTAMOS CON ELLA Y QUE ESTO FUE UNA BENDICION!!!COCO SOS LO MASS!!!!
LEILA

HAZEL

MARU DEBES DE SENTIRTE UNA MUJER MUY BENDECIDA POR LA LLEGADA DE ESTE NUEVO BEBE, ERES UNA MUJER A LA QUE DIOS AMA MUCHO Y AL VERTE SALIR ADELANTE CON TU TRISTEZA.. DECIDIO BENDECIRTE UNA VEZ MAS..

MABEL

decile a MARU que la felicito,senti una gran alegria cuando me entere por ella y su familia. Se lo merece de todo corazon.

LILIA

Maru divina que noticion Bendiciones del cielo todavia estoy con lagrimas en mis ojos,que te puedo decir madraza que lindo, cuidate... Coco cuidala mucho.... muchos muchos mimitos para ella, Diosa,muy emocionante.. Felicitaciones tambien para Bernny y toda la familia.
besos y mas besos.....

sofia

COCO!!cuida mucho a MARU!!se nota que sos su mejor amigo!!

mabu

Yo se hacer los ñoquis sin papa quesupongo que hacia tu abuela Y son super livianos. Teneas mi mail si queres escribime. Genial todos en el progema.besos

DANIELA

coco sos un divino.. cuida a maru q se nota la verdadadera amistad q hay entre ustedes... son, junto a diego y todo el grupo de trabajo, personas maravillosas q hacen pasar una mañana a puro ritmo,

DANIELA

y emocion... gracias por compartir sus mañana con nosotros... los quiero!!! y felicitaciones!!!! dani de pacheco

MARTINA

Maru! acabo de enterarme via internet (estoy viviendo en España y trato de ver tu programa por la compu) que estas embarazada!!!!!!!!!!!
Que alegria inmensa me dio, empeze a buscar en las noticias para leer bien!
Te felicito y me alegro un monton esta noticia!
Yo tambien tengo un angelito propio en el cielo y despues de el tengo 3 soles que me iluminan la vida, y siento que en ellos tres tengo un pedazito de mi angel!
Te super felicito, y siempre para adelante, con esa garra impresionante que tenes!!!!

Anónimo

Hola! q tal? soy claudia de hughes, tengo 26 años, ante todo quiero agredecer a clau (mi tocaya), por crear este sitio esta muy lindo e interesante. Les cuento q soy de Hughes, un pueblo perdido en el mapa de santa fe.
Todos los mediodias miramos con mi familia el programa d Maru y nos encanta ver a COCO, es un genio!
yo pienso q tendria q tener su propio programa.
Por medio de este blog, le quiero dejar saludos, y asegurarle q en Hughes: coco tiene aguante!!

dejo mi e-mail, para seguir en contacto con el grupo taliargentina@hotmail.com.
bendiciones!

Cocina

Hola CLAU!!TE DAMOS LA BIENVENIDA AL COCOFANSCLUB!
BESITOS
CL@U

CAMI

sos tan lindo y bueno coco!!!pedile a meru que le ponga sebastian al bebe! TE LO MERECES!!!

Alma.

Hola Coco hola Clau y cocoteras!!!
bueno pasaba a compartis con ustedes como siempre la alegría por esta noticia tan linda, seguramente coquito estara acompañandola y disfrutando de esta grán bendición....
Clau recuerda pasar por el blog así no perdemos la costumbre jejej
Besooooteeeees!
y que viva la vida!

gaa!!

Coco... si querias ir al cine, yo te acompañaba... pero esa pelii ya la vi.. igual no me molesta.. la vemos igualll jjajja me encantaria.. pero es un sueño frustrado :(

sos hermosooo coquitoo!!! me encantas cada dia mas!!!! cuidalaa a maruu y al angelito que tiene dentroo !! los adoroo!!!!

Hasta mañana :D bonito!!

gaa!!

valeria (mama de anto)

HOLA CLAU SOY VALE COMO ESTAS ? HOY ESTUVE CON COCO EN EL LOCAL DE MARU ,ES UN DIVINO TOTAL ,LO ADORO....QUERIA SEBER COMO ESTAN LAS COCOTERAS Y POR OTRA PARTE LAS BOTANITAS ESTAMOS MAL POR QUE NO FUNCIONA MAS NUSTRO BLOG ....EL DE SIEMPRE ,EL MAS ANTIGUO,EL FUERZA MARU....QUEREMOS AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR...NO SABEMOS QUE PASO? OJALA NOS PUEDAN AYUDAR.....POR OTRA PARTE QUERIA FELICITARTE ESTE BLOG ES HERMOSO ,MIRO TODO POR ACA ES GENIAL....TE MANDO MIL BESOS ..VALE

Anónimo

Hola sebas como estas??
es raro llamarte asi ya que tooodas te llamamos coco pero bueno es tu nombre y es muy lindo jeje. Te cuento mas cosas para que sepas de mi y mi hermosa familia, mi vieja sabe hacer los ñoquis de harina y agua y le salen blanditos algun dia tenes que venir a probarlos jeje, tmb te cuento que falta poco para mi cumple que es en noviembre cumplo 24 años ya que no sabias mi edad (:
Me encanta que te encuentres con mi viejo y charlen jeje bueno no quiero aburrirte mas espero que muy pronto nos podamos conocer un besote grande para maru, diego y otro para vos, tu vecina CARO.

Anónimo

PD: Cuando no tengas a nadie quien te acompañe ir al cine no tengo problema en acompañarte jeje ya que estamos muy serca tocame timbre y listo, esa pelicula la que queres ver yo tampoco la vi, besitos. CARO.

CARLOS

NO PUEDO CREER QUE HABIENDO MILES DE MINAS MUERTAS POR VOS NO TENGAS CON QUIEN IR AL CINE
NO SE PUEDE CREER!!!!!!!"DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES" JJAJA UN SALUDO VIEJO!!!SOS UN CAPO

Jime...

Aiiii muero de amorr por Cokeiinn i veo q no soi la unica jajaj!! besos clauu , la verdad te pasaste con el blog :) llamoo llamooo al canal i no atienden jaja no me voi a dar por vencida hasta que no valla a cocinar con ellos , ya que estudio cocina:) i asi le mando un beos a todas las cocoteras :D. BESOS a todas!!!

jime

Aiiii me moriii de Risaa!! jaja me duelee el estomago, cm me hacen reirr!!oi me lo re perdi pero bueno gracias a este HERMOSO blog , puedo verlo.. Gracias por subirlo :) Nos vemos!!!
Jime ;)

eliana

hola coco soy eliana de la ciudad de 9 de julio me encantas como ayudas a maru en la cocina ,coco por favor quiero que le pases mi numero de celular a maru 0231715452858 para que me llame .

Anónimo

loq mas me hizo matar d la risa fue ayer .vos no sabes comome tente son gewniales .son realmente tres duo .es lo mas sabor a mi dios los re bendiga

La Dany de cordoba

hola clau , gracias por unirte y participar de mi blog, la verdad no escribia aca porque no sabia como hacerlo, te quiero felicitar porque es hermoso este blog, es tan divertido y tiene muy buena onda, besotes!!!

gaa!!

cocooo!! pobreciitoo mi vida!! taba mal de la espalda!!!!! espero te recuperes del todo rapido sebas!!!

besiitoss!!! y sos hermosoo!!!!!que pases un lindo finde!!!


Saludoss a todas las cocoteras!!!!


gaa!!

Soledad

Te invito a mi casa!!!y te hago muchisss masajesss bebe!!!sabes como te dejo NUEVOOOO!!!
te quierooo

Anónimo

HOLA CHICAS SOY CONY NO ESCRIBIA YA QUE NO ESTABA BIEN POR EXTRAÑAR TANTO A MI ABUELA. PERO MAMA DICE QUE NO TENGO QUE DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ Y VERLO A COCO TODOS LOS DIAS ME PONE MUY FELIZ. LES CUENTO QUE LAS NOTAS DEL COLEGIO VIENEN BIEN Y QUE VOY A ACTUAR PARA LA MUESTRA DE INGLES. EMPECE A BAILAR DENUEVO Y MAMA ESTA MUY CONTENTA QUE ME QUEDO A JUGAR EN LA CASA DE MI AMIGA AILEN.
QUE LINDO QUE MARU TIENE UN BEBE Y COCO VA A SER TIO.
CLAU MAMA ME MOSTRO TU MAIL Y TE QUIERO MUCHO. LE DEJO UN BESO A MI AMIGA SOFY Y MI AMIGO COCO QUE LO QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ME HACE REIR COMO LOCA.
LAS QUIERO MUCHO
CONY

Anónimo

Hola clau y cocoteras... bueno despues de tanto tiempo volvimos... pero ahora la regla dice que cada una deja su msj por separado. Gracias a dios cony va saliendo adelante gracias al apoyo de toda la gente que nos rodea. Se nos ha echo complicado hasta en algunos momentos no sabia que pensar, pero gracias a dios estamos aca... luchando!!!
Despues de tantas charlas y charlas conmigo y su psicologa he logrado sentarla frente a la compu para que vea los msj de su amigo coco..jeje!!! y esperando que podamos seguir viviendo el dia a dia.
Les dejo muchos besos a todas... y gracias clau por tenernos presente. ya estaremos en contacto mas seguido
besos caro

luciana

cada dia mas lindo coco! dan ganas de comerlo a besos!

Cocina

Hola CARO Y CONY!Feliz que esten otra vez por el blog!
se las extrañaba mucho,como veran se han sumado muchisimas nuevas cocoteras,pero Cony sigue siendo la mas peque del blog!!
les mando un besote a las dos,y Caro en estos dias te escribo.
(¯`v´¯)(¯`v´¯)(¯`v´¯)(¯`v´¯) (¯`v´¯)

cl@u

Lilia

Hola Caro y Cony, no hace mucho que encontre este blog, hoy por primera vez las veo a ustedes
les doy la bienvenida les dejos mis cariños.
Un abrazo a Coco y deseo que ya estes bien de tu espaldita cuidate. Clau muchas gracias como siempre por este Blog suerte

LAURA

sos un genio Coco que paciencia tenes, y como no tenerla si Maru es un amor de persona besos

laly

COCO mejorate por favor!!tenes una carita de dolor!! que me pone re mal!!

Cocina

FELIZ CUMPLE TOMY!! Y UN SALUDO AL PAPA DE COCO QUE TAMBIEN ESTA CUMPLIENDO AÑOS!!
FELICIDADES!!!

Cocina

Hola a mi amiga LILIA!!
Caro y Cony LILIA nos escribe de AUSTRALIA, tenemos cocoteras por todo el mundo!!!
beso lilia que tengas un buen finde!!(para nosotros es un finde largo!!)
ya vamos a hablar
cl@u

gaa!!

Sii clauu!!.... felizz cumple!! para Tomyy!!! y Muy feliz cumple al papa de coco!!! no sabia que el tmb cumplia añoss!! Felicidadess!!! y que la pasen muy bien en su dia junto a todos sus seres queridoss!!!

Lo mejor para los doss de todo corazon!!!



gaa!!

rosiitah

qe liindo es coco zho tmbn le ago el agunte es el mejorr

Anónimo

hola que tal soy evucha del blog de maru pasaba para dejarles mi saludo y saber si hay gente de españa aqui yo vivo en toledo besitos a todos evucha

Cocina

Hola!!evucha sii pasa mucha gente de españa por aqui!y ya que estoy te hago una pergunta es cierto que hay lugares de españa que ya no pueden ver el programa?????
bss cl@u

LORE

Que divino chicas!!!Soy una cordobesa radicada en Rosario desde hace dos años, fans de sabor a mi, admiradora de MARU y xsupuesto fiel y leal a COCO!!!!...toda la tarde me la he pasado mirando el blog y la verdad quedó bàrbaro!!!!!!está buenísimo!!!!x q además me puedo volver a reir con las ocurrencias de coquis!!!!GRANDE COCO!!! GENIO VOS!! GENIA MARU!!!GENIO DIEGO!! GENIOS TODOS SABOR A MI!!!LOS ADORO!!!BSTSSSS Y ABRAZOS!!Lore, la cordobesa.-

MARINAA

aaa me emcamta coco lo amo com todo mi ser es el cocinero mas hermozo qe pueda existir...nada mas qe eso TE AMO COCO

Anónimo

El secreto de ti,
ese misterio que atrae:
aureola de placer,
y mezcla de amor.
Recorriéndote,
tratando de descubrirte,
intentando encontrarte,
hasta alcanzarte.

Lo que nunca conoceré,
o ¿quizás sí?
seguiré pensándote,
sin dejar de soñarte.

cintia la beltranense

por 1era vez paso a est blog q laburito sos una grande clau
como hago para ver videos y fotos de años anteriores
vi q pasaron en un programa cuando maru no estaba tan rubia
quiero volver a verlo

Anónimo

Hola Cocoo!!! es la primera vez q escribo, soy de Rosario y siempre a penas vuelvo del trabajo prendo para ver el programa, no puedo verlo completo pero me hacen reir mucho los tres.
Pero vos transimitis ser un pibe tan bueno que te digo debes enamorar a cualquier chica! segui siendo asi porq creo q en Bs.AS debe haber pocos chicos como vos!te mando un besos enorme desde Rosario, zona oeste! exitoss

MONSERRAT

Hola!!COCOgenio,es un dulce,me encanta el amor que le`pone al progarma!!cariños desde Comodoro Rivadavia!!

gaa!!

Coquii...... las tenes muertas a todasss eh!!! qur barbaaro!!! que mujer.. no esta enamorada de voss?? si sos un dulcee!!!

besiitoss muchoss!!


gaa!!

LILIA

Gracias Clau por tus saludos,aca presente todos los dias para veer el programa. el lunes estuviste genial COCO....muy bien con las chicas que estaban ahi, como las abran envidiados jjajaaja, yo te admiro desde el corazon, besos para Maru,a los dos Diego y a todos lo que hacen posible que salgan al aire.
No Se imaginan lo que son para nosotros que estamos tan lejos de nuestras costumbre poder compartir un poco cada dia con ustedes la alegria y la buenas ondas que le ponen a salir al aire, sigan asi son geniales.
Lilia de Sydney y Rosarina....

ALDANA

Impecable tu laburo con este blog Clau! Placer como siempre pasar y ponerme al tanto del programa, ver en que anda este hombre taan hermoso (baba) que tanto me hace sonreir... Un recontra abrazotote!

maruu

coco sos genial, hace oidos sordos de las cosas que te dice maru, si todo el trabajo lo haces vos besos

Anónimo

Hola;Coco;corazon al fin encontre la dichosa pagina, en fin al grano yo ya soy una casi cincuentona,pero igual me gustaria tenerte de cocinero ,me pareces un ser muy especial ,transparente y dulce,pero sobre todo sos muy buena persona,y eso se nota en tu mirada,te quiero un beso,segui adelante,con cariño Miriam desde Utah, USA

Anónimo

Hola;otra vez, aqui va un saludo enorme, con besos y abrazos para todos ustedes los del equipo,los cameras,los sonidistas,vestuaristas,My Lady,Diego sos un dulce de leche y un excelente compañero de trabajo para Maru,sigan asi el programa es de diamantes,lo mejor;Maru larga vida a la reina de la cocina; vos tesoro vos,los quiero un montononon, Miriam desde Utah,che a ver si podemos participar los de afuera a traves de ustedes,se los dejo de tares,chauuuuuuuuu

cin

hola! no puedo ver el programa pero miro lo qe suben aca, y me mato de la risa, maru y diego parecen los padres de coco!!! besos y AGUANTE COCO ( es un divino)

gaa!!

Cocoo!!!! no hay diaa qe no te vea... y si no lo hago porque no puedo.. me actualizo con clau :) sos el cocinero mas divino, y tiernooo!!! y lo mas importante buena persona!!!

me encantasss!!!!


besos cocoteras..!! besiitoss muchoss amigaa clauu!!(L)

gaa!!

Anónimo

COCO!!
Me enorgullese que en argentina tengamos tan bellos hombres!
Carol desde California.

Anónimo

HOLA Y GRACIAS POR TANTOS MENSAJES Y MUESTRAS DE AFECTO.
ESTAMOS TODOS FELICES POR EL EMBARAZO DE MARU. Y POR EL ESTRENO DE DIEGO EN EL TEATRO MAIPO. CELEBREMOS JUNTOS ESTOS LOGROS DE LA VIDA.
NO DEJEN DE SINTONIZARNOS. SOMOS FELICES SABIENDO QUE ALGUIEN DEL OTRO LADO SE PUEDE REIR, APRENDER O SIMPLEMENTE DISTENDER.
GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPAN POR MI COLUMNA YA ESTOY MEJOR. ESTOY ALGO APURADO PERDON POR LO CORTO DEL MENSAJE.
HASTA NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO.
COCO

gaa!!

Ayyy cocoo!!! gracias por pasar siempre que tenes un tiempiiitoo!! sos un diviinooo!!!!!!!!! y siempre te vamos y los vamos a seguirr!!! porque son gente de oroo!!!!


me encantas!!!!!! (L)(L)

gaa!!

Cocina

COCO!!!
FELICITACIONES!!TE MERECES ESTE PREMIO CLARIN 2009!!!
TE ACORDAS CUANDO TE DECIA TENES QUE SER PREMIO REVELACION!!!!!!!!!!Y SE DIOOO!!ESTOY SUPER FELIZ SOS UN GRAN HOMBRE Y TE VAMOS A APOYAR SIEMPRE!!
BESOTE GIGANTE!
CL@U

Jime...

Cokis, comparto con Clau, que te re mereces todo lo que te esta pasandooo!!! estamos todas muy contentas por la noticiaa...te deseo todo lo mejor, Y ojalaa.. que lo ganess:) pero ya que te hayn reconocidoo es un gran logro:) Te qiero muchisiiiimoooo ;)

Jime.

SOLEDAD

COCO SOS LO MASS!!!
YA GANASTE PARA NOSOTRAS!!!!
TE QUIERO BEBE!!

aldana

Clau! Coco revelación pa los premios Clarin!! Q lindo... Mañana es mi cumple nro 18! Como mini regalito anticipado me voy a ver a Sexy Coco (?) que acaba de empezar el programa... Un abrazo gigantee!

gaa!!

Coquiss!! que feliciidad!!!! no pude ver el programa, pero me acutalize con Clau!!! TE SUPER FELCITOO!! siempre vamoss a estar!!! te deceo de todo corazon que ganes!!! pero sino lo haces sabes que siempre estamos para apoyarte, nunca te vamos a abandonar, porque sos una gran persona, y todo el esfuerzo que hiciste para llegar a ser lo que sos, te hes reconocido, no solo por la nominacion al Clarin , sino por toda la gente que te apoya y que te sigue, porque conquistaste nuestro corazon, nuestra alma, porque sos un dulce de leche!!! y como digo siempre un hombre con todas las letras!!!

felicitacionesss boniitoo!!!!!!!!

Te adoraamooss!!!

gaa!!

Lilia

FELICITACIONES COCO.... te mereces eso y mucho mas aca estamos apoyandote desde nuestro corazon.
MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE Se QUE PODES UN ABRAZO... Lilia Sydney y Rosarina.

HAZEL de COSTA RICA

HOLA CLAU COMO ANDAS??.. BUENO ESPERO QUE BIEN TE FELICITO CADA DIA MEJOR EL BLOG. VAMOS COCO Y SABOR A MI POR EL PREMIO CLARIN!! BESOS CHAU

ALICIA

sigo todos los dias el programa,te felicito por estar nominado,lo vas a ganar .FELICITACIONES

GRACIELA

COCO SOS EL MEJOR....VOTO POR VOS !!!! SEGUI ASI MUY BIENNN.

Cocina

LILIA,HAZEL!!HOLA AMIGAS! MUY BIEN!ALENTANDO A COCO POR ESTE SUPER PREMIO QUE TANTO SE MERECE!!DIOS QUIERA QUE LO GANE!! Y ESE DIA ESTE BLOG SERA UNA FIESTA!!!!!!JJAAJAA!!!!
LAS QUIERO CHICAS,AUNQUE ESTEN A MILES DE KM,LAS SIENTO CERCA!!
BESOTES
CL@U

rebek

FELICITACIONES PARA COCOOO Y Q GANEEE EL CLARINNN

MARIANA AGOST CARREÑO

Clau y Cocoteras: Soy Mariana Agost Carreño. Pasaba a saludarlas y a compartir la alegria por la nominacion de Coco, el embarazo de Maru, el nuevo libro y el exito del programa. Es un placer pasar por el blog: felicitaciones esta cada vez mejor¡Sigan asi!. ¡Feliz dia de la madre!!. Un beso y que lo pasen bien.

Lilia

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMAS.
UN ESPECIAL SALUDOS A LA MADRAZA MAYOR DE ARGENTINA.. MARU SOS UN EJEMPLO DE VIDA UN BESOTE
OTRO PARA VOS COCO.QUE SIGAN LOS EXITO, SUERTE EN EL PROGRAMON PARA HOY YO LO VOY A VEER EN 12 HORAS MAS O MENOS, PORQUE YA ME VOY A DORMIR.
Lilia de Sydney y ROSARINA.

gaa!!

Felizzz diaa a todasss las mamiiss!! gracias por hacernos buenas personas, por mimarnos, cuidarnos, y escucharnos siempre!!!!


felizz dia a mi mama, que la amo con el alma!!!


besiitoss!!! pasenlo hermooosoo!!!


SALUDOO ENORMEE A MARUU!!! UNA MAMA CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!

tambien a la mami de Diego, y ovbio a Sofia, mama de coco!!!! mimenlas muchoo!!! que se lo merecenn!!!


besiitoss!!

gaa!!

Anónimo

COCO QUE HERMOSO EL PROGRAMA DE HOY QUE LINDAS LAS MAMAS Y QUE BIEN COCINARON . ESO ME HIZO PENSAR QUE SI MI HIJO ESTUVIERA AHI POBRECITO YO NO SABRIA QUE COCINAR .
ME EMOCIONE MUCHO Y ME GUSTARIA MUCHO TENER UN SALUDO TUYO
PATRICIA

Carin M.

Hola Maru y un muy feliz día de la madre me emocionÓ mucho todo el programa se que todo esto es muy especial pero Dios nunca nos abandona, yá me compré tú libro y se lo regalé a mi hija que le gusta cocinar. Aunque yo la pase un poco triste ojala tuviera un poquito de tu fortaleza TE QUIERO MUCHO Y ME ENCANCANTA COMO TE ESTÁ CRECIENDO TU PANCITA ESPERO ALGÚN DÍA PODER CONOCERTE. ME ENCANTÓ LAS VISITAS DE TODOS LAS MAMÁS COCO MEJORATE Y ESCRIBINOS MÁS SEGUIDO VOS Y MARU. MUCHOS BESOS A TODOS.

Ale

Hola.
RE lindo el programa de hoy. Me gusto mucho. Coco te veias tan lindo ^.^ y siempre tan servicial ayudando con todo. Espero que tengas una muy linda semana. Saludos desde Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Besos. Ale

Cocina

COCO MARAVILLOSO E INOLVIDABLE EL PROGRAMA DE HOY ,TENES UNA SUPERMAMA!!ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL POST DE HOY Y QUE LO DISFRUTES!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!
CL@U

NATY

feliz dia a todas las mamás!! en especial a la mia!!

ROCIO

COCO!ESTAS BUSCANDO GUERRAA...
VENITE A MI CUARTEL!!!!

Anónimo

Querida !!! maru!!!! que hermosa mujer que sos, tan cristalina tu mirada, te quieroooooo

Cocina

A Lilia (de sidney)
hola amiga!!hoy cunado te vi en los gadgets de Seguidores me re emocine!!y que lindas palabras que nos dejaste!!te conocimos un poquito mas,te mando un besote enorrrme!!
cl@u

oscar

ES INCREIBLE LO BIEN QUE SE SIENTE SABER QUE EXISTEN OPORTUNIDADES EN LA VIDA DE DEMOSTRAR LO BUENA PERSONA QUE SE ES Y ENTRE ELLAS ES COCO DESDE ESPAÑA TE FELICITAMOS COCO Y DE VERDAD ALENTAREMOS

Lilia

Hola Gracias Clau! por tus saludos y tu lindas palabra hacia mi, te dejo mis cariños y gracias otra vez por esta pagina, Coco estuviste muy bien como notero te dejo un beso. sigan asi el programa cada dia mas lindo Lilia.......

valeria (mama de anto)

COCO SOS UN GENIO ,UNA EXCELENTE PERSONA Y TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO ,VAMOS POR LA NOMINACION!!!!!!!!YA SOS GANADOR ...TE QUIERO MUCHO VALE....CLAU GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR COCO ,ESTE BLOG ES DIVINO!!!!!!!TKM VALE

vero de san martin

Hola coquis!!! felicitaciones!!!! ya estar en la lista de los posibles ternados al premio es un orgullo!!! si no me equivoco diego dijo que la lista es de aprox 12, y vos sos uno de esos 12 de todos los que estan en el medio!!!! es genial!!! me alegra muchisimo por vos..porque se nota que sos una gran persona y te mereces este y muchos reconocimientos mas que, estoy segura, te van a llegar pronto.
Te mando un beso enorme, y de corazon TE FELICITO!!!!
Besos tambien a clau, que es una genia y me actualizo sobre el programa cuando no lo puedo ver. El blog esta cada vez mejor!!!!
Vero (de san martin)

gaa!!

Holaaa a todass las cocoteras..!! A coco, a Clau!!!

Primero que todo quiero agradecerte Clau, por haber confiado en mi... por haber puesto en mi y en Jime ovbio todas las fichas para que todo salga bien... Sos una geniaa total, gracias por hacer todo lo que hicisstee!! la verdad es dificil encontrar gente tan buena y generosa, y como dice coco, sin pretender nada a cambio, dedicas mucho tiempo en el Blog, y se nota que esta hecho con amorr y admiracion, la verdad no tengo palabras para agradecerte todoo!!!! como sos, como estas siempre, y como deciss siempre la palabra correcta!!! SOS UNA GRANN PERSONAA!!! MILESS DE GRACIAS!! Y NUNCA TE VOYY A DEFRAUDAR!!!
Coco: Cuando te conoci, confirme lo que pensaba, sos un hombre sencillo, humilde, dulce, buena persona, muyyy agradecido con todo el mundo, muy generosso, te juro que no tengo palabras para describirtee!!! Pero quiero que sepan todas las cocoteras.. que el coco que ven en tele, es el mismo que uno se cruza por la calle, un coco que inspira ternura, un coco que es transparente y con una bondad que con solo verlo a los ojoss se percibe...
GRacias por permitirnos entrar en tu mundo, por dejar que las cocoteras te conozcan mas, por confiar, por haber sido tan agradecido y tan accesible, porque con todo lo que trabajas sabemos que no tenes mucho tiempo, y sin embargo nos consediste la nota, contestaste a todas nuestras preguntas, con amabilidad, con tranquilidad, dandonoss una seguridad y una tranquilidad extraordinariaa...

que sepann todas las COCOTERAS que coco se merece esto y mucho mas... porque no es solo un cocinero que las hace morir de amor, que las hace reir con sus ocurrencias, que admira a Maru profundamnete, que agradece constantemente a toda esa gente que creyo en el.. a todos aquellos que lo siguen... que le dan esas palabras de aliento, que lo apoyan, COCO es un hombre digno de admirar, un hombre que lucho por tener el lugar que tiene, que desde los 18 años no para de trabajar muy duro, muchas veces privandose de vacaciones, de un pco de tiempo libre...
Coco es la bondad personificada, la humildez, la sencilles...
Coco, es una personaa ejemplar!!!!!!

Gracias por darnoss esta oportunidad, por ser como sos!!!!!!

Vamoooss cocoterasss que coco se merese el cieloo!!!!!!!!!!!!! sigan demostrandole todo ese aor que le tienen, porque el lo agradece siempre!!!

Un besoo enorme a Clau.. que sin ella esto no hubiese sido posiblee... y un saludoo muy especial a Cocoo!! y miless de gracias!!!!!!

Proximamente.. veran porque les digo todo estoo!!!

besos cocoteras!!!!!!!!!! y vamoss que cadaa vezz sonn massssss!!!!


las quiere...

gaa!!

Cocina

Gaa!!que decir !!!me dejastes sin palabras!!senti que podia confiar en ustedes y no me defraudaron gracias amiga porque han hecho un trabajo impecable!!UNICO!!
y siempre les voy a estar agradecida, y a todas las COCOTERAS! les tenemos preparada una sorpresa que en estos dias van a poder disfrutar en el blog un post Maravilloso!!
COCO! te adoramos!!!
SOS LO MASSSSS!!!
CL@U

Cocina

VERITO,VALE,LILIA,OSCAR!!
AMIGOS!!BESOTES A TODOS!!!
CL@U

CATALINA

te felicito coco por la nominacion
me gusto verte cocinar ayer esa comida arabe te vi muy suelto te vi feliz

Jime...

Aii a mi tmb me dejo sin palabras la publicacion de Gaa!!! es verdad cada palabra que dice, Sebas es una persona unica, estoy super agradecida primero a Clau por todo el amor que le pone a esto, mas que amor pasion a este Blog que da sus frutos cada vez mas, en segundo lugar a Coco por haber confiado en nosotras y tener esa calidez al hablar y hacernos sentir comodas, la verdad miles de gracias por todo !!!! En mi experiencia quede absolutamente feliz y satisfecha por el trabajo que hicimos con mi compañera y amiga Gaa, que con todos los nervios, pero todas las ganas tmb nos pusimos al mando (obviamente que todo encabezado pro Clau) de esto tan lindo que no veo la hora que salga, la verdad fue una verdadera responsabildad, que me senti orgullosa de formar parte..
Sebas que puedo decir de vos, debe ser rarisimo como vos decis, todo esto que te esta pasando , que tanta gente te qiera y de admire, yo solo te veia en la tele y pesnaba algo , intuia eso solamente, pero cuando nos conocimos y hablamos , ahi , en ese momento recien me di cuenta, xq estas , xq Dios te dio todo lo que tenes, sos una persona que a la vista se ve con un gran corazon, cero Ego, nose es mucho y a aveces la gente no entiende, como puede ser que una quiera tanto a alguien que es como "inalcansable" de conocre realmente, pero tiene la ilusion de que sea asi tal como una lo sueña, y con vos no qedan dudas, es que tu sonrisa, y tu brillo en los ojos transpasa la pantalla :) Gracias por dejarnos entrar un poquito mas, de conconocerte y entenderte :)
Clau , no hay palabras, y como ya te lo dije miles de veces!! no se como voy a pagarte esto tan lindo que vivimos con Gaa, la verdad te mereces mucho :D...
Me despido con un Beso para todos!!
Y a hacer fuerzaaa y mucha buena vibra para que Coquis se gana el Clarin!!!!
Abrazos y Muchos besos!!


JIME

Unknown

hola cocoteras!! las felicito por el blog, está muy lindo..vaya trabajito que se toman para pegar las capturas de los programas..!! me declaro fiel admiradora de coco y le pongo todas las fichas para el premio clarín!! les mando un saludo cordial y sigamos disfrutando del cocinero con los mejores dientes de la tele argentina!!
hasta pronto,
sora.

Anónimo

Holaaaa cocoteras!!! aca esto pasando una vez mas por el blog de mi amigo y cada vez esta mejor!!!! felicitaciones clau!!! Es verdad todo lo que dicen de Coco, es asi simple y buena persona, que mas se puede pedir.....todo lo que le dicen se lo merece. Yo tambien pongo todas las fichas para que lo nominen como revelacion, cuenten conmigo para la campaña, si quieren grabamos unos spots y salimos por la calle con un megafono, jajajajajja!!!! Bueno espero que esten todas/os bien, abrazos, besos y siempre que puedo las nombro para que sepan que las tenemos presentes.....Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Diego Achaga

Cocina

Dieguito!!! como tee quierooo!!!! sos un ser increible y gran parte de este exito COCOTERO!!te lo debemos a vos porque nos apoyastes desde un principio siempre con la mejor onda!!!como dice MARU,estas en todas, atento a los mas minimos detalles y con esa generosidad que te hace unico!!GENIOOO no cambies nunca que al igual que COCO se supermerecen este tan merecido exito que hoy les toco vivir!!
te queremos un monton!!
cl@u

Cocina

HOLA SORAYA!!
BIENVENIDA AL COCOFANS!!
GRAX POR TUS PALABRAS!!
BESO CL@U

Anónimo

Holis.... muchas gracias antes que nada a clau por la bienvenida y a Lilia por sus saluditos... realmente este dia de la madre y cumpleaños... por partida doble fue muy raro, diferente ya que no tenia a mi mami al lado. Pero si a esa gran personita con sus ojos enormes guiandome para que saque las fuerzas para luchar y seguir por un futuro mejor...
Les cuento que cony el 1 de noviembre cumple sus 7 añitos... y tambien va a ser muy distinto. Por decision de ella lo festejamos en casa con algunas amiguitas ya que organizamos un te...
Disculpen que no escribamos tan seguido pero entre mi trabajo que salgo a las 6am y regreso a casa aprox 20hs se me hace corto el dia...^
Pero siempre hacemos una pasadita rapida para leer su apoyo incondicional a ese ser que logro unir tantas almas puras y simples como la de ust y de clau... gracias de corazon.
besitosss
carolina

Anónimo

me encanta sabor a mi y coco me parece muy dulce, muy lindo
ahora te comento porque me uni a vos porque me encanta tu blog te estoy siguiendo y me gustaria si queres y opinas igual que intercambiemos enlances que opinas espero respuesta?
dale saludos

gaa!!

Diegoo!!! que honorr leer siempre tuss firmas!!! es hermoso saber que siempre nos tenes en cuentaa!! y como dice Clau, estubiste desde el principio y siempre apoyando en todo!!!

gracias por todo!! por serr esa buena y gran persona que sos!!!! que se notaa que al igual que coco, sos asi, simple y sencillo!!!!

que sigann loss exitoss!!!!! y por mas saborr a mi!!! que se lo tienen super merecidoo todoss!!!!


besoss cocoteras!!!

gaa!!

Anónimo

gracias clau por la bienvenida!! nuevamente te felicito por el blog, hoy no pude ver el programa pero pasé por acá y me actualicé!!
estoy muy feliz por la nominación de coco..esperemos que lo gane..y si eso no ocurre no importa le hacemos uno de masa sablé y se lo llevamos al canal!! jaja..
saluditos para las cocoteras y hasta pronto!!
sora.

Cocoteras Uruguayas presente!!

COCO !! ESTAMOS HACIENDO FUERZA DESDE URUGUAY PARA QUE TE GANES EL PREMIO CLARIN!!!
EN MI PAIS TE SEGUIMOS Y TE QUEREMOS MUCHO!
ESTE VERANO CRUZATE, ESTAREMOS ESPERANDOTE!!!

beatriz lopez de Los A ngeles

hola maruqiiero felisitarte por tu progama soy de guatemala pero vivo en los angeles ca ytequiero contar que me gusta cosinar te miro todas las noches y quisiera tener tu libro donde lo puedo
saludes diego y coco vesos a todos beatriz

ALDANA

Coco no te cortes el pelo!! ... Tan lindo él... Un abrazo Claaaaaau! (ge-nia)

ANDREA

los miro siempre son geniales sigan asi los quiero

Lilia

Hola gente linda les dejos mis saludos, besos a COCO, Maru y a todos en general....
GRACIAS Carolina por tu mensaje te dejo un abrazo. Lilia

Anónimo

hola cocoteras las felicito por el blog y a coco por la nominacion que seguro va a ganar noles parece que si lo gana en ves de un duo deberia de ser un trio porque coco en el programa es tan importante como maru y diego y tendria que tener su presentacion como ellos adoro la simpatia de coco les mando un beso grande a coco maru y a diego aunque hay veces que no me gusta como lo trata

gaa!!

Clauuuuuuuu!!! que emocion!! que lindo que quedo el post!!! te re felciitoo encerio!! sos una geniaa totall!! y sabes que estoy para lo que seea!!!! tee adoro amigaa!! gracias por confiar en mii!!!!
unaa hermosuuraa de notaa!!!!!!!


espero COCOTERAS que les gustee!! con Jime lo hicimos con muchoo amorr al igual que clauu compagino todo!! esot es para uds!!! espero lo disfruten!!!!


saludoss coco!! espeor estes mejorr!! te mando un besote!!! y espero q te guste como quedo todo a vos tmb!!! sos un ejemplo!!!!! un gran hombre!!! y excelente cocineroo!!!!


besoso!! las qieroo!!!

gaa!!

Analia de Tiera del Fuego

Gracias COCO!! estaremos con vos siempre!que hermosa nota,habernos dedicado un tiempo para nosotras habla de la gran persona que sos y de la humildad que te hace ser un hombre difente que en la tele hoy en dia es muy dicifil de encontrar todo esto que te esta pasando lo tenes muy bien merecido!!soy muy fan tuya sabelo!!
aunque casi nunca escribo,quiero que sepas estoy por aca todos los dias para volver a verte!!!
cocoteras!maravilloso blog!!!
felicitaciones!!!

volvi a escribir aca no sabia en cual de los dos post hacerlo!!

anibal

coco no te preocupes yo te vanco sos el que mas trabaja ahy sus un maestro aguante coco

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.