"MENSAJES DEL EQUIPO DE SABOR A MI"


CLAUDITO DIJO...
Solo los grosos tienen blog, gracias por salvarme siempre con tus recetas!!
Claudito el musicalizador.

♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪


DIEGO!! GRACIAS POR VISITARNOS !!






DIEGO ACHAGA dijo el....
11 de febrero de 2009 13:00

Hola a Todos!!! Soy Diego Achaga o "Agacha" para Maru, les escribo porque me encontre con un par de personas que me preguntaban si el blog lo leia Maru, y es por eso que me pidieron que les mande este mensajito y les confirme, que si, y que le sirve mucho todo lo que le dejan plasmado en tan lindas palabras, no dejen de hacerlo. Aprovecho para agradecerles en lo personal el cariño que tambien me brindan, mil gracias. Les dejo este comentario en el blog de coco porque en el de Maru se me complica no se que sucede. Igual es un placer dejarlo en el blog de mi nuevo amigo COCO!!! que facha en la foto!!!! Abrazo amigo!! y a uds nuevamente gracias y sigan conectadas. Beso. Trabajar en Maru, Diego, Coco, etc es un placerrrrrrrrrrrrrrr

20 de marzo de 2009 10:19

Hola Cocoteras como va? queria contarles por el blog de mi amigo que el programa empieza seguro el lunes 30 de marzo se corrio un poquito, asi que nos reencontramos dentro de poquito!!! beso. Sy Diego Achaga


21 de marzo de 2009 20:07

Clau, la verdad es que tus dibujos son increibles!!! Besos y nos vemos como les conte el 30!!!!! Gracias por los saludos a todos!!!
Soy Diego Achaga


1 de mayo de 2009 20:04

Hola cocoteras, entre en el blog de mi Amigo para saludarlas/los, y desearles un muy feliz dia!!! Que nunca se pierda el verdadero sentido de este dia,besos y saludos para todos, y gracias como siempre por acompañar a Maru, Diego , Coco, en este programa que nos encanta hacer.
Diego Achaga



29 de mayo de 2009 23:34

Hola Cocoteras,queria desearles un buen fin de semana, y decirles que me gusta que lo quieran a Coco tal cual es, y si tiene un poquito mas de panza no cambia su escencia!!!! Jajajja, estamos todos igual. Gracias como siempre por estar pendientes del programa, cada palabra de ustedes nos gratifica, y a Maru mas aun.
Clau buenisima la renovacion del blog.
Gracias nuevamente y nos vemos el domingo!!!
Diego Achaga



GRACIAS DIEGO TE QUEREMOS !!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



0COMENTARIOS:

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.