FOTOS DE COCO 3/2

FOTOS COCO !!

















>















208COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
Alma.

Sin palabras, que amor de persona....
un Abrazo Coco, que Dios te Bendiga siempre!

jime

Mori de amor, es la humildad y la dulzura personificadas este chico.

Cocina

CHICAS! COCO DEJO UN COMENTARIO EN EL POST ANTERIOR!!! :O :) :) :) :)

Cocina

Esto es todo lo que deseo para tí:

Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

Alma.

Que lindas palabras Clau...
Coco.. falta cada vez menos para sabor a mi!!! que bueno...!!
un abrazo a vos y a todas las cocoteras!

Anónimo

holissss a todas mis amigas COCOTERAS es placer pasar a dejar saludos a COQUITONUTS!!!!!!!!!es increible que podamos conocer tanto a una persona a traves de una compu,que bueno coco tus palabras se sienten tan sinceras que me reconforta saber que podemos ser tus amigas,estoy esperando marzo como loca!!!y todo lo mejor para vos y para todas las chicas .esto es genial !!!!!LAU

Cocina

UFFF!!! :( :( :(chicas algo esta pasando con los blog cuesta entrar , al de MARU tambien Bue... paciencia....COQUITO estamos aca siempre aunque no entren los msj. te quiero mucho.
CLAU-

Cocina

HOLA MARIANA !!!! que lindo que pases a saludarnos me encantan tus palabras ,recien lo leo porque habias firmado en el post con la primera foto de COCO ahora puse otra para seguir comentando .
besitos
CLAU-

Anónimo

FALTA MUY POCO !!!!QUE RAPIDO PASO !!!!HOLA COCOTERAS Y PORSUPUESTOOOOOOOOOO COCONUTS ¿COMO ESTAS BOMBON? DESCANSADITO?QUEREMOS VERTE YAAAA!! POR SUERTE MANDASTE FOTOS Y SEGUIMOS VIENDOTE !!!! ESTAS PARA LA MESITA DE LUZ !!!!!!LAS MENDOCINAS MORIMOS POR VOS.

Anónimo

Buenas a todas, me voy unos dias afuera, así que les mando un beso grande y nos vemos a la vuelta. Espero que encuentren un poco de paz entrando acá, intento trasmitir eso, aunque a veces cuesta.
Escriban al canal, para hacer fuerza y que el programa empiece!
Saludo grande. Escriban a MARU.
Coco Nuts

Cocina

HOLA COCO !!!QUE TENGAS BUEN VIAJE Y SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS!!ESTAREMOS ACA ESPERANDOTE...GRACIAS COMO SIEMPRE POR COMPARTIR ESTE LUGARCITO CON NOSOTRAS!!
BESOS CLAU-

Anónimo

Noooo me digas que te vas ?volve pronto y te prometo que voy a escribir al canal suerte en tu viaje!!!!LULY BESITOS.

Anónimo

COCO COMO ES ESTO? OTRA VEZ DE VACAS!!!!!!!!!NO NOS DEJES TAN SEGUIDO TE RE EXTRAÑAMOS ¿TAN POCO FALTA PARA SABOR A MI ?QUE BUENO,LASTIMA QUE TAMBIEN EMPIEZA EL COLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

José Luis Avila Herrera

Diviértete y acá te esperamos para seguir leyéndote.

Saludos,
José Luis Ávila Herrera

Anónimo

hola coconuts!!!!ya falta poquito me muero de ganas por verlos !!!!espero que estes pasandola re bien es lo que sinceramente te deseo!!!!!soy PAULA

Alma.

Felices vacaciones...
Caluuu no se como hacer para que sigas un blog.. jejeje, preguntale a alguna de las chicas que siguen este o el de Maru.... yo un día lo hice pero me olvide.... :S
besitos.....

Alma.

Clau, creo que ya solucione lo que me preguntaste en mi Blog....
besitos y hoy les pido a todas las cocoteras que tambien oren por Adri de luján, para que pueda atravezar este duro día y encuentre fuerza interior para seguir adelante.
Besooooos!

Alma.

CLau, me parece que algo anda mal con los Blogs por que algunas chicas no pueden dejar comentarios... mañana voy a hacer una propuesta en el Blog de Maru, así que te pido que estes atenta pues te necesito ahí.
te mando un beso grande.
y hasta mañana!!!

CARLI

Hola Clau, gracias por pasarte por mi blog. Al blog de alma lo agregue como favorito, editando mi perfil y ahi me aparecio blog a seguir y agregue el nombre del blog y listo.
No veo las horas que empiece el programa , se me hace eterna la cuenta regresiva. Besos a todas ls cocoteras. CARLA LUNA - TUCUMAN

CARLI

HOLA DE NUEVO A TODAS LES CUENTO QUE DIEGO PEREZ QUE FUE UNA DE LAS TANTAS PERSONAS QUE AYUDO A MARU TIENE UN BLOG. LOS INVITO A QUE LO VEAN Y LE DEJEN COSAS LINDAS, www.perez-diego.blogspot.com GRACIAS. CARLA LUNA - TUCUMAN

Anónimo

HOLA MI COCONUTS NO SE POR DONDE ANDARAS PERO ESTES DONDE ESTES TE DIGO QUE ESTOY MUY ANCIOSA POR VOLVER A VERTE EN EL PROGRAMA !!!!!!!!!!!!!!CUENTO LOS DIAS..LAS HORAS...LOS MINUTOS...LOS SEGUNDOS...JUNTO CON LAS COCOTERAS!!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑO!!!!!!!!!:)LA CORDOBESA.....

Anónimo

hola coquis no sabia que estabas de viaje no pude despedirte ese dia pero igual estoy aca firme !!MARY DE TIGRE. MUCHOS BESOS.

CARLI

Hola de chicas no se olviden de pasar por el blog de diego www.perez-diego.blogspot.com
besos a todas.CARLA LUNA - TUCUMAN

Anónimo

HOLAAAA!!!!!!!!a todas las cocoteras ¿y otra vez se fue ? no te lo puedo creer !!!donde estara? si alguien sabe diganme que yo lo voy a buscar! jajajaja!!!!!!!!!NUNCA OLVIDES QUE TE QUEREMOS!!!! LULY.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Anónimo

Cocoteras Holaaaaaaa!!!!!COCO paso un segundo a saludarte y para decirte que te extrañamossss!!!! BESITOS......

Cocina

HOLA CHICAS!!!!!necesito saber si alguna de ustedes tiene problemas al ingresar o al escribir en el blog,de ser asi porfisss!!!mandenmen un mail a

claudiarte@live.com.ar


gracias besitos

Alma.

Clau, a mi me carga mal el Blog, pero eso pasa a veces... en el Blog de Maru siguen los problemas al cargar comentarios.... :(

Anónimo

Hola a Todos!!! Soy Diego Achaga o "Agacha" para Maru, les escribo porque me encontre con un par de personas que me preguntaban si el blog lo leia Maru, y es por eso que me pidieron que les mande este mensajito y les confirme, que si, y que le sirve mucho todo lo que le dejan plasmado en tan lindas palabras, no dejen de hacerlo. Aprovecho para agradecerles en lo personal el cariño que tambien me brindan, mil gracias. Les dejo este comentario en el blog de coco porque en el de Maru se me complica no se que sucede. Igual es un placer dejarlo en el blog de mi nuevo amigo COCO!!! que facha en la foto!!!! Abrazo amigo!! y a uds nuevamente gracias y sigan conectadas. Beso. Trabajar en Maru, Diego, Coco, etc es un placerrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo

Hola Agacha: Soy Mariana (hermana de Coco). Que lindo que hayas escrito este mensaje. Te cuento que hay problemas para publicar en el blog de Maru. No hay dudas de que Maru lee los mensajes.Aprovecho esta oportunidad para decirte que tu labor de locutor es impecable. Los comentarios que haces son justos precisos y siempre tienen buena onda: te felicito.La verdad es que todos forman un buen equipo. Lo mas importante es el cariño y afecto que se tienen entre todos.Seguro este año van a tener mucho exito con el programa.Se nota que todos trabajan con placer y muy a gusto.Un beso y hasta pronto. Pd: estaria bueno que vos tuvieras tambien tu blog.

Cocina

HOLA AGACHA !!!!!! ES UN PLACER TENERTE POR ACA,GRACIAS!!!:) :)

Alma.

Hola Agacha, Hola chicas, Hola coco... que lindo todo esto que esta pasando con nuestra red de Blogs, lastima que el de Maru este con ese tema de los comentarios, pero bueno recuerden que pueden enviarmelos por mail
inglali@gmail.com
y yo los publico en su nombre...
Agacha sos un grán tipo, se nota a leguas...
bienvenido a esta grán familia, esperemos que seas visitante frecuente y que tambien puedas aportar desde tu lugar palabras de aliento no solo para Maru sino para tanta gente que ha encontrado en estos pequeños rinconcitos del ciber espacio una isla donde descargar sus penas...
un beso grande para todos...
los quiero!!!

Anónimo

Hola COCUCHO! estoy re feliz ! falta tan poquito para volver a verte,y como siempre agradezco a toda esta gente linda que participa.te dejo un fuerte abrazo!!

pd.clau yo pude firmar sin problemas.

Cocina

Hola a todos !! les comento que retire algunos accesorios del blog como la musica, animaciones y otras mas,porque estos hacen que el blog cueste cargar y se ponga pesado,ya que a muchas de ustedes les resulta dificil la entrada al blog. GRACIAS COCOTERAS!!!!!!!!!!!!
BESITOS
CLAU

Tomás Caia

Después de fuerzamaru1.blogspot.com, cocodancing.blogspot.com y perez-diego.blogspot.com ahora llega diegoachaga.blogspot.com para completar el equipo de "Sabor a Mí".
http://diegoachaga.blogspot.com/
Saludos a COCO y no sé si nos veremos el 21 a la noche en la despedida de las chicas.
Tu sobrino y ahijado,
TOMÁS CAIA

Cocina

Hola Tomas!!bienvenido ....:)gracias por pasarte por el blog!!!
CLAU

Alma.

Hola a todos, Calu cuando puedas fijate si ya podes firmar en el Blog de Maru... le saque el chat a ver que pasa...
Besotes para vos y para Coco que debe estar re contento en su días de descanso..
ahhh un Divino Tomy con el Blog para Agacha!!!

Besotes y que se multiplique todo lo que le haga bien a las buenas personas!!!

Anónimo

Hola Cocoteras! Cómo andan? Seguro tan ansiosas como yo esperando que empiece "sabor a mi".
Les dejo saludos a todas las cocoteras y a Agacha!!
A mis amigas botanitas les dejo saludos en este blog porque hace más de una semana que se me hace imposible entara al de Maru!
Besos a todas/os!!

Anónimo

COCO !!!Imagino que estarás pasandola muyyyyy bien nosotras acá en MARDEL esperando que empiece el programa!!! Saludos "AGACHA"!!!tu energia se tranmite hasta en tus palabras!!!Los extraño a todos!!!!tus chicas.

Anónimo

Hola COCO
Somos un grupo de chicas,
que estamos realizando un curso de gastronomía
en la ciudad de mendoza en el intituto ARRAYANES
queriamos decirte que te admiramos mucho,se nota
la vocación,y la pasion que sentis por la cocina
en nombre de todas te dejamos un beso enorme!!!
y mucha suerte para este año!!!y besos a todos
(somos todas cocoteras)

Cocina

"FELIZ DIA DE SAN VALENTIN"
PARA TODOS !!!!!!!!!!

CARLI

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!. HOY ES UN DIA DONDE EL AMOR Y EL COMPAÑERISMO TIENE QUE ESTAR A FLOR DE PIEL!!! QUIERANSEN MUCHO Y RESPETENSEN... CARLA LUNA - TUCUMAN

Cocina

FELIZ DIA PARA TODOS LOS ENAMORADOS !!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Anónimo

Hola COCOTERAS gracias por los deseos !!!!COCO se te extraña que estes pasándola bien !!!!!!!!!!!

Anónimo

SIIIIIIIIIIIII YO VIVO ENAMORADA ,PERO DE VOS BOMBÓN !!

Alma.

Felíz día de san Valentin y ojalá que Coco tenga con quien festejarlo!!!
un beso enorme!

jime

hola Coqui!!!
Cómo va? aún de vacaciones??? cargá bien las piletas para el nuevo año.

"Agacha" que lindo lo que escribiste, se nota que sos una persona excelente y que la ayudaste mucho a Maru, por eso se te quiere mucho!!

Besos a todas!

vero

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS Y TODAS LAS ENAMORADAS DE LA VIDA LINDA SANA!!!!!!!!
"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO;
ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION."

Anónimo

FELICIDADES COCO !!!!Que lindo día para decirte todo lo que te quiero !!!!!sos muy capo en lo tuyo y eso me encanta......cuantas cosas lindas que han dicho tus cocoteras que termines este dia lleno de amor como debe ser.

Anónimo

CHICAS hola!! cuanto amor para el HOMBRE más deseado del país!!!!volvé pronto y feliz dia SAN VALENTÍN MUCHOS BESOS!!PATO

Anónimo

Hola cocoteras!! Cómo andan??
Cada vez falta menos! Dios, lo que va a ser esto en marzo, van a reventar los blogs!! Jaja.
Les dejo un gran a abrazo a todas!!
Y saludos a mis amigas botanitas!!

Anónimo

SI AGUS ESTAMOS TODAS IGUAL ,EN LA DULCE ESPERA....!!!!JAJAJA COCO TODAVIA VIAJANDO?O YA ESTAS EN BAIRES!!!! CONECTATE DONDE ESTES NUTS!!!LAS COCOTERAS ESTAMOS MUYYYYYYY IMPACIENTES!! BESOTES.

Anónimo

Hola chicas ! me doy una vueltita para saludarlas ,es un poco tarde pero estoy aca firme esperando igual que todos ...MARY DE TIGRE

Cocina

Que agradable es sin duda,
abrir el blog y encontrar tus mensajes.
Que agradable es saber
que a pesar de tus ocupaciones,
te tomes unos minutos para nosotras.
Que agradable es sentir
que en algún momento de tu rutina,
te tomas tiempo para recordarnos,
haciendo un breve paréntesis y escribirnos.
Que agradable es sentir
con la calidéz de esas letras,
tu presencia aquí,haciendo inolvidable este encuentro virtual.
Que agradable es saber que existes
Que agradable es sentirte cerca
Que agradable es contar contigo
Que agradable es quererte así.

Anónimo

Buenas a todas, ya estoy de vuelta. Gracias por seguir tirando buena onda. No dejo de sorprenderme con la llegada que tiene esto del blog. Espero nos veamos pronto. No se olviden de escribirle a Maru. Las necesita y los mensajes la reconfortan.
Un beso grande para todas.
COCO

Alma.

Hola Coco!! que bueno que estas de vuelta....!!!
te quiero pedir que pruebes si podes escribir en el blog de Maru... si de acá al viernes continuan los problemas se viene fuerzamaru2...
un besote enorme y que el decanso te de la energía que necesitas para el nuevo comienzo...
un beso grande y hasta prontito...

Cristina.

Chicas fuerzamaru2 ya esta ocupado, por lo cual tuve que abrir (por las dudas) fuerzamaru3...
un beso grande...!

CARLI

HOLA A TODOS. HOLA COQUITO QUE LINDO ES TENERTE DE VUELTA. TE INVITO A QUE PASES POR EL BLOG DE DIEGO PEREZ Y LE DEJES UN MENSAJE. BESOS A TODOS. CARLA LUNA-TUCUMAN. EL BLOG ES www.perez-diego.blogspot.com

Cocina

HOLA COCO !!recien ahora puedo darte la bienvenida,Como la pasaste? seguramente de lo mejor!!!bueno ahora ya descansado y habiendo recuperado energias adelante!!!que ya queda poco tiempo para comenzar un año lleno de trabajo con mucho exito!!!.....
besos :D :D :D

jime

Bienvenido a la ciudad coco nuts!!!! cómo lo pasaste bombón?, ojalá que mas que bien y que hayas recargado las pilas para el programa. Besosss

Anónimo

HOLA BOMBONASOOOOOOOOOO!!!muero de ganas por volver a verte !!relajado ya?seguro que si x las dudas te queda una semanita más para seguir descansando !!!!!!!!!!!! te quieroooooooooooo.....

Anónimo

QUE LINDO YA VOLVISTE !!COQUITO NO SABES COMO EXTRAÑAMOS EL PROGRAMA,LA TELE SIN USTEDES NO ES LO MISMO......ESPERO QUE SEA EN MARZO Y NO MAS ADELANTE...LES DEJO UN BESO A TODAS MIS AMIGAS LAS COCOTERAS!!!!!!!SON LO MÁS.LA CORDOBESA

Anónimo

Cokis Holaaa!!te estamos esperando.....espero q aunque sea en el 1º pro nos hagas aunque sea un hola con la manito!!! (no lo olvides)
BSS.

Alma.

Hola chicas, hola Coco, pasaba a saludar y tambien a avisarles que ya tenemos el grupo de las botanitas en el FACEBOOK las espero a todas, el nombre del grupo es: FUERZA MARU.
un beso grande, bendiciones y hasta siempreee!

Cocina

____\\\|//
___( @ @ )
ooO__(_)__Ooo____ Hola
___|___|___|___|___|__ Pasaba
_|___|___|___|___|__ a
___|___|___|___|___|__ Darte

____\\\|//
___( @ @ )
ooO__(_)__Ooo____ Un
___|___|___|___|___|__ Tremendo
_|___|___|___|___|__ Abrazo y Saludo
___|___|___|___|___|__ Para Vos!

jime

Hola Coco! Hola chicas! Les cuento que está abierto en Facebook el grupo Fuerza Maru, así que todas las que quieran pueden pasar por ahi tb!

BEsossssssssssssssssss

Alma.

Hola chicas...! hola Coco, pasaba a saludar y como siempre desearles luz y bendiciones, COCO: me gustaría saber si te interesaría hacer trabajo voluntario en un hogar de chicos que no tienen vinculo familiar y muy poco apoyo del estado....
si te llega a interesar avisame... igual para todas...
un abrazo grande, y hasta siempre amigas!

Anónimo

Hola coqui !!NO pienses que te tenia olvidado,es que esto de la facu me tiene un poco loca sabés,pero acá estoy dejándote saludos a vos y a tu linda familia !!!!te quiero mucho LULY.

Anónimo

Hola cocoteras !!!yo también tengo dias moviditos!!!!pero siempre hay unos minutos para vos COCONUTS y seguramente también debes estar ocupado con lo poquito que queda para empezar el programa,PONETE BIEN LINDO !!!!!para nosotras en el primer programa que vamos a estar como babosas mirandote ..... KAPO !!!! beso las quiero a todas!!

Anónimo

Cocoteras y Alma: Hola soy Mariana(hermana de Coco). Estuve una semana de vacaciones y estoy de vuelta. Queria saludarlas y decirles que fuerzamaru1 se arreglo: por la sugerencia de mi ahijado Tomas que dijo que habia que publicar otra entrada. Alma asi lo hizo: todas agradecidas. Que bueno que Diego y Agacha tambien tengan su blog. Esto si que parece una familia de verdad.Espero que esten bien. Un beso.

Anónimo

Heyyy!!!Hola q está pasando no podía entrar al blog.Como están cocoteras? espero q super bien y mi coconuts dónde anda ?t extraño lindo......falta cada vez menos!!!!!los quiero a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!BSS :P

Cocina

HOLA CHICAS !!!!
GRACIAS A TODAS POR MANTENER VIVO ESTE BLOG,ACA ESPERANDO "EL GRAN DÍA" PASÓ PRONTO EL TIEMPO VERDAD?HOLISSSS MARIANA QUE BUENO QUE YA ESTÉS DE VUELTA Y QUE HAYAS PASADO UNAS BUENAS VACAS,PASAN UNOS DÍAS Y YA SE TE EXTRAÑA!!!!
Y A VOS COCO !! QUE PUEDO DECIR DESPUÉS DE TANTOS LINDOS MSJS QUE RECIBIS DE TUS COCOTERAS !!KISS Y KISS CHAU CHAU.....

Anónimo

Buenas a todas. Hoy hablé con Maru. Les manda muchos saludos, esta recién llegada y en breve va a ponerse al día con su blog y los mensajes. Les manda un beso grande a todos. Con respecto al programa, tiene fecha estimada de salida al aire para el 25 de marzo o quizas la primer semana de abril y es probable que en el horario de las 12. Todo esto es a confirmar, pero muy probable. No dejen de escribir a Maru que las necesita y escriban a telefe al mail de sabor a mi. Besos a todas. Gracias por tanto mensaje cargado de afecto.
COCO

Alma.

UUUUUFFFFAAA falta un montón para que empieze el programa.... :( bueno... ojalá pase pronto así los vemos...
Coco: te mando un abrazo grande y ojalá que este año este lleno de éxitos para vos...
abrazote.
Cris

Cocina

_____cococo___cococo___cococo___cococo___
_____cococo___cococo___cococo___cococo___
_____co_______co__co___co_______co__co___
_____co_______co__co___co_______co__co___
_____co_______co__co___co_______co__co___
_____co_______co__co___co_______co__co___
_____cococo___cococo___cococo___cococo___
_____cococo___cococo___cococo___cococo___

jime

Hola Coco! Bueno, por lo menos ya sabemos para cuando esperarlos, jajaj!!
Muchos éxitos y felicidad!

Anónimo

HOLA COCUCHO ! TANTO HAY QUE ESPERAR?YO SABIA QUE NO IVA A EMPEZAR EL 2 :( PORQUE TELEFE NO ESTA HACIENDO NINGUNA PROMO :( BUE... SEGUIREMOS ESPERANDO JEJEJE...TE MANDO UN FUERTE BESO Y ABRAZO DE OSO COQUI !!!!

isabelojeda

hola clau soy isa pase para decirte que pases y veas la receta que me pediste justo yo la tenia ...........espero puedas hacerlo y luego contarnos que tal salio!!!lindo flog que lindo salio coco bueno es lindo!!! jeje ya extraño el ritual de los mediodias hasta queria bajarme el baile de coco al cel!!jejejbesos isa

Anónimo

COCO TUS CHICAS TE EXTRAÑAMOS!!!!hasta cuando?
noooooo es muchiss,no importa igual te hacemos el aguante !!!!

Anónimo

Hola COCOTERAS !!todas bien ? que bueno !!!siempre con tanta buena energía me encanta pasar por acá es como un recreo!!!Hola coquito !!no pensé que faltaba tanto...esperaremos....!!decime ya no hay posibilidad de que vayan por la tarde sería brutal !!es que en ese horario estamos o trabajando,o apuradas con la tareas que tenemos todas las que tenemos chicos...
bueno te dejo muchos besos !!MARY,DE TIGRE
Y TODOS LOS EXITOS PARA ESTE NUEVO CICLO !!!

Anónimo

Coquito!!
Gracias por la información..¡qué garrón! falta un montón! (para nosotros, los televidentes, un garrón...para ustedes ¡genial! les da unos días más para no estar corriendo tanto...)
Lástima el horario...a mi me encantaría a la noche...pero, claro, no se puede conformar a todos ¿no?...Dejaré para grabarlo.
Coco y cocoteras, saludos!!!

Normi, La Plata

Anónimo

HOLA a todasssssssssslas cocoteras y en especial a vos tierno....osea COCO!!!!me copa la idea del cambio de horario pero ya se sabe que ustedes nada pueden hacer,quizas si lo pedimos todos nos escuchan.....o no....
les dejo saludos a todas !!!las quieroooo

Anónimo

HOLA CHIQUIS Y COCUCHO!!! veo que ya sos internacional love !!!!porque he visto en el contador de visitas gente que lee todo esto desde ESPAÑA, acabo de ver uno desde CANADA !!!!te vas a ser re famoso coquis!!!! lo que sucede es que estamos desparramados por el mundo y uno si se imagina hasta donde puede llegar esto!!!!Que bueno!!! segui disfrutando este exito !!
chauchis...a todas los quiero!!

Anónimo

Hola Cocoteras: Soy Mariana (hermana de Coco). Les queria contar que Maru escribio en el blog y dijo que este 5 de Marzo va a ser un dia triste para ella.Ese dia nacio Facu y cumpliria 1 año. A una de las Botanitas se le ocurrio que ese dia a las 15 horas hagamos una cadena de oracion por Maru y su familia para apoyarla y darle fuerza.Seguro que las que leen el blog de Maru ya estan enteradas.Espero que esten bien y que la espera para ver el programa no se les haga tan larga. El tiempo pasa rapido. Cuando nos querramos acordar ya paso el mes que falta. Un beso a todas.

Cocina

HOLA MARIANA,
CLARO QUE SI,AHI ESTAREMOS ACOMPAÑANDO A MARU Y A SU FAMILIA EN ESA FECHA TAN ESPECIAL.
GRACIAS BESOS
CL@U

Anónimo

HOLA A TODAS LAS COCOTERAS SOY ANDREA DE SAN JUSTO Y QUERIA AGREDECERLE A CLAU POR EL MESAJITO DE HOY ESPERO PUEDAS AYUDARNOS,UN BESO GRANDE☺☺☺☺

Anónimo

Hola chicas!Hola COCO!me doy una vueltita para saludarlos y decirles que los dias parecen tannn largos,que abril no llega nunca!!!a todos les debe pasar lo mismo!!estoy anciosa ....y es lo peor que me puede pasar tener que esperar pero no queda otra :p
besitos para todos!! LA CORDOBESA

MaríaCeleste

Hola Coco!
q tarde vuelven...
espero que leas esto!
te mando un beso!

Cocina

HOLA COCO!!
Cuando tengas unos minutos,por favor revisa tus mail.beso :D
CL@U

Anónimo

Hola a todos !!!cocoteras en general!!!
COCUCHO!!! No sabes como te extraño nuts!!!mi novio me dice que hasta debo soñar con vos!!!!jejejeje.....les dejo muchos saludos a todos !
LULY

CARLI

HOLA COCOTERAS , CLAU Y MARIANA, ME PARECE MEJOR IDEA, REZAR POR FACU A LAS 16.45 COMO DICE BRENDA, YA QUE ES A ESA HORA QUE LLEGO ESTE ANGELITO AL MUNDO...
YO ME UNO CON BRENDA A ESA HORA, NOSE QUE ES LO QUE PIENSAN USTEDES.
ESPERO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO. UN BESO PARA TODAS. CARLA LUNA- TUCUMAN

Alma.

Chicas Volviiii
Coco, espero te unas a la caden a de oración...
a todas un abrazo grande a Calu gracias por la buena onda de siempre...
Paz para todos!

Cocina

Gracias ALMA
Y SABES QUE SIEMPRE SOS BIENVENIDA!!!

Anónimo

Carla Luna y Cocoteras: Estoy de acuerdo. La oracion la haremos a las 16: 45. Las Botanitas ya estan notificadas del cambio de horario.Falta menos para el reencuentro de Sabor a Mi. ¡Animo!. El tiempo pasa rapido. Un beso. Mariana Agost Carreño.

Anónimo

Hola!!!!! cocoteras, coquis y demas, un placer entrar al blog y llenarse de esa energia que trasmiten. Un abrazo eterno.
cynthia

CARLI

HOLA CHICAS LAS INVITO A QUE ENCIENDAN UNA VELA POR FACUNDO MAÑANA. LA PAGINA ES http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=SPA . HAY UN GRUPO QUE SE LLAMA "MARU" AHI PONGALAN A LA VELA. BESOS A TODAS. CARLA LUNA- TUCUMAN

Anónimo

Hola a todas las cocoteras,opino igual que Cynthia,es maravilloso leer tanto cariño y afecto que te brindan tus fans! te lo mereces...
Un fuerte abrazo para todos !!!!!MARY de tigre.

Anónimo

Hola chicas,que bueno que COCOTERAS Y BOTANITAS estemos unidas para darle apoyo espiritual a MARU,mañana sera sin duda un dia muy dificil,:( besos a todos.

Alma.

pasaba a dejarles un beso grande un saludo especial a coco y a invitarlas a que oremos tambien por todos los que están en situaciones difíciles, para que encuentren a Dios y sea él quien ilumine sus vidas...
les mando besos y bendiciones para todas y todas sus familias...!

jime

Hola Coco!!! cómo estás?

Bueno, la verdad que un día como hoy tenemos que estar todos acompañando a Maru, nosotros a traves de la oración intentaremos llegar a ella y abrazarla desde la distancia, pero con el corazón, vos Coqui podrás hacerlo en persona, así que por favor, te pido que le pases toda la energia y el amor!

Besosssssssss

Anónimo

Hola cocoteras!!! COCO hoy quiero decirte q los re extraño a todos y q esta espera se me hace interminable.......vuelvan pronto plisss!!! los argento ya me ponen de mal humorrr!!!

CARLI

*___000000___000000 *...CocO_______*
*__00000000_00000000. *...
*__00000000000000000. *...Paso PaRa
*___000000000000000 *...
*_____00000000000 *... SaLuDaRtE Y Te
*________00000 *...
*__________0*...MAndO muChOs BesOSS!!!

Anónimo

Hola gente !! hola coco !! y?....para cuando?
no te imaginas como estamos esperando !!y esto es cierto ,faltan ustedes en las mañanas!!porque no empiezan antes siendo que es un programa tan visto? dejo abrazos para todos!!!

Cocina

♥Hola COCOTERAS!!!!
"FELIZ DIA DE LA MUJER "
un besito para todas
y que pasen un hermoso día!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cocina

En este dia de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.

Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condicion de mujer.

Hemos logrado ya mucho
pero falta por recorrer,
algunas sufren violencia
no las tratan como un ser.

No todas son felices
no disfrutan la igualdad,
luchemos incansablemente
para nuestra meta alcanzar.

Logramos un día tener
muy bien merecido quizas,
pero el día de la mujer
que sea por la eternidad.

Anónimo

GRACIAS CLAU !!!!
Y DESEO LO MISMO PARA TODAS LAS COCOTERAS!!

Anónimo

Hola chicas!!!claro que nos merecemos esto y mucho mass!!!gracias CLAU por estar y compartir todos los momentos!!! Un beso COCO no por ser nuestro dia te vamos a olvidar!!!besos a todas.
LAU

Alma.

Gracias a Calu por la buena onda y un abrazote para todas las mujeres del mundo!!!!

Cocina

...........///_\\\\ FELIZ DIA
..........||.^|^\\\ COCOTERAS
..........))\_-_/ ((\ LAS RE QUIERO!!!
..........)'_/.".\_`\) CL@U
......././._.\.../...\
.....././(_.\x/._).|
.......\.\.)".|."(/./
........\.'...'.. //./
......../....`..././
.......|....__.\.\
.......|.../.\...\/
.......|..|...\...\
.......|..|....\...\
.......|..|......\..\
.......|..|.......\..\
.......|..|........\..\
.......|..|.........\..\
......./__\...... |__\
......_/.|............|.\_

Anónimo

Cocoteras: Hola soy Mariana Agost Carreño. Les queria desear feliz dia de la mujer.¡Que lo pasen muy bien!Ya falta menos para el gran dia de Sabor a Mi. Un beso a todas.

Anónimo

HOLA CHICAS

"FELIZ DIA DE LA MUJER" PARA TODAS

UN BESO GRANDE.ANDREA DE SAN JUSTO

Anónimo

HOLA A TODAS!!
COMO ANDAN?DISFRUTANDO DE NUESTRO DIA POR SUPUESTO!!HOLA COCONUTS ESTARIA BUENO QUE DEJES UN SALUDO A TUS FIELES SEGUIDORAS.....!!!CARIÑOS PARA TODAS!!!!!LULY

jime

Hola Cocoteras! Feliz día a todas!!!

Besos y abrazos!

Anónimo

Hola a todas! Les deseo un muy feliz dia de la mujer, a todas ustedes, que con sus corazones supieron conquistar a este simple cocinero. Las espero el 25 de marzo en las mañanas de telefe.
No dejen de escribir a la pagina del canal, pidiendo por el programa y a la pagina de MAru, que siempre las necesita.
Besos a todas en este dia tan especial.
COCO

jime

Gracias cocooooooooo, sos un tierno!! Esperando con ansias al 25!

Besosssssssssssssssss

CARLI

HOLA CLAU Y COCOTERAS... FELIZ DIA DE LA MUJER... ESPERO QUE LO HAYAN PASADO MUY LINDO. NO LES ESCRIBI AYER PORQUE ESTUVE EN SANTIAGO. LES MANDO UN ABRAZO.
COCO SOS MUY DULCE, POR ESO TE GANASTE EL CORAZON DE TODAS NOSOTRAS . BESOS. CARLA

Anónimo

Feliz día cocoteras! Tarde pero seguro! Jaja.Espero que lo hayan pasado muy bien! Clau, son muy lindos los dibujos que dejas!
Coco, mori de amor con tu mensaje! Sos un tierno! Muchas gracias por avisar, espero que pase rápido el tiempo!
Besos cocoteras!!! Saludos Coqui!

Cocina

HOLA COCO !!
YA SE TE EXTRAÑABA !!!
ES QUE NOS TENES ACOSTUMBRADAS
A PASAR SEGUIDO,LAS CHICAS ME PREGUNTARON POR MAIL SI SABIA ALGO DE VOS !!!
YO PENSE QUE ANDABAS DE
VIAJE POR EL MUNDO!!
COMO ES ESO DE UN SIMPLE COCINERO?
PARA NOSOTRAS SOS EL MAS GRANDEEEE!!!!!
BYE BYE ...CLAU (°_°)

Anónimo

COCO andabas perdido!! q bueno q estes entre nos!!!me alegro q andes bien :P,falta poquito ya estamos ahi nomas!!!te quiero bombonaso!!sos el mas dulce!

Alma.

Que lindo mensajito de coco.....!!! y ni que hablar de la familia tan linda que tiene... Mariana puso una foto en el facebook y la verdad es que es una imagen hermosa, una familia llena de amor que a la legua se nota...
Muchas gracias por tu saludo y esperaremos ansiosisimas la llegada de Sabor a mí...
por último tu humildad es notable, una virtud más para tus haberes...
un abrazo grande...

Insert Coin

Hola Argentina!!
Hola BS.AS!!
Hola COCO!!
Soy MARTINA,les escribo desde Barcelona España,
llevo un tiempito aqui,sepan que muchos argentinos han seguido el programa y especialmente yo!!porque eran mi cable a tierra,solo escucharlos me alegraban el dia,COCO sos un amor de persona tan espontaneo y sencillo que me encanta,espero que este año volvamos a verlos !!los encontre en la web gracias a una amiga de bsas que me paso el dato,me costo horrores!!les dejo montones de saludos y un beso a MARU,y a todos los que integran ese gran programa!! felicidades y buen comienzo!!!los extraño.
¡bona nit a tots !!

Anónimo

Hola ser adorable!!!me derrito de amor con cada palabra que dejas COCO!!
ME MATASSSS!!
PATO

Anónimo

Hola CoQuItO !!estaba segura q'nos saludarias en nuestro dia !!gcs ...que gran tipo sos !!
LULY
AGUANTEN LAS COCOTERAS !!!!besos

Cocina

♥CHICAS !!!
`•.¸ COCO esta siempre presente !!
♥`•.¸ )
¸.•)´ es el sol de nuestro blog!!!
.•´ ♥
♥`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) CL@U
(¸.•´ (¸.•` * *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ Tkmm! ♥♥ ::♥•.•°•. ♥

CARLI

*___000000___000000 *...CocO_______*
*__00000000_00000000. *...
*__00000000000000000. *...Paso PaRa
*___000000000000000 *...
*_____00000000000 *... SaLuDaRtE Y Te
*________00000 *...
*__________0*...MAndO muChOs BesOSS!!!

Anónimo

Hola nuts!!!COQUITO estas cada ves mas dulce!!
sos mi cocinero favorito!!!y el mejorrrr
te amo(no sera mucho? jajaja!!)bss.

pd:yo soy carla ,pero no LUNA.

Anónimo

Hola Coco! Cómo andás? A mi la espera se me está haciendo interminable! Muero por volver a ver tu baile!Jaja. Espero hayas practicado! Jaja.
Besos a todas las cocoteras!!!

jime

jajajajajaj! Que genial los tipitos caminando Clau! No dejás de sorprenderme! ojalá q a coco le gusten!!!

Besossssssssss

Cocina

Gracias JIME!!!
Solo se trata de compartir esto con todas ustedes y pasarla bien aunque sea por unos minutos!!!!Si miran el total de las imagenes van a ver que aparecen montones de cartelitos con msjs y nombres de muchas de ustedes !!!!El tuyo tambien aparece!!!
LAS QUIERO!!
CL@U.

Anónimo

hola cocoteras,mariana,agacha,a todos los q formamos esta maravillosa cadena d amor,hola coquis!!!!!t re exraño,a todos, tanto falta para verlos,la repeticion d los argentos ya m pudrio!!!no veo la hora de vert bailar,mi coqui lindo,d ver a maru,diego,agacha q los re quiero,igual q a vos,espero q hayas pasado unas lindas vacas,hablando d lindo t como,t como todo,q hermoso estas en la foto!!!q placer no chicas?..bueno coco,espero vert pronto,cocoteras q dios llene su vidas d bendiciones,la tuya tambien coco,la de todos,nos estamos viendo,besots.rocio,d bernal.

Cocina

....O Rocio que bueno que estés por aca!!
..../|\
..../ \ .. besos !!

Anónimo

Hola COCO y COCOTERAS!!les estoy escribiendo antes de ir a mi trabajo asi que les dejo saludos y beso para todas que son encantadoras!es placer total!!!y ahora si que hay que empezar a contar los dias !!!!MARY de TIGRE

Alma.

Jejejejeje que buena la presentación de la marcha!!!!
Pasaba tan solo a dejarles un saludo y a desearles a todas y a Coco en especial un hermoso día... aunque llueva la sonrisa puede aparecer igual en nuestros rostros!!!
besotes..

Anónimo

Hola coconuts!
Nooo nooo!! no saben la risa que me agarró cuando vi mi nombre en el cartel de la manifestación!!!!parece que estaríamos reclamando que empiece el programa !!!!!Clau sos terrible con las ocurrencia que tenés!!!!me encantó esta super!!!COCO bebe estar feliz con su blog !!!besiños!!
LULY

Cocina

Chicas!!quiero decirles que el mismo programa selecciona lo que aparece en las pancartas,y dura un montón ya que va leyendo todos los msj hasta hoy,digo esto porque una cocotera me pregunto porque el nombre ella no salía!!!porque aparece ALMA,TOMY,MAXI,LULY,COCO,MARIANA,JIME,CRIS,PATO,ý montones mas!!! paciencia!!!!!estan todas!!
besitos las quiero!!

Anónimo

Hola cocoteras! Cómo andan amigas?
Hola Clau, la verdad que admiro y envidio (un poquito nada más, eh! jaja) tu creatividad! No parás de sorprender! Me encantan esos hombrecitos!!
Saludos a todas!! Y cada vez falta menos para volver a ver en acción a Coco dancing!!!Besos cocoteras!!!
Besos Coquito!!

Anónimo

COCO!!
Estoy viendo de visita a un chino,un yanqui y un palestino ! mira hasta donde llegaste!!esto es increible !!!!

Anónimo

COQUITO hola!!!como va todo en pleno preparativo ?falta tan poco!!!CHE te vas a acordar de todas nts cuando seas un cheff internacinal!!!!!!!tu fans de mendoza!!!besos y abrazos.

Anónimo

Chicas apenas abren el blog,hagan clic en la palabra "comenten aca"que está sobre la foto y van a ver como aparecemos todas en los carteles!!

Cocina

……..@*@*
….@*……..@* …………………………@*
..@*……………@* ………………@*……..@*
.@*……………….@*……….@*…………….@*
@*…SEBAS…..*…@*…@*…………….. @*
@*………………………* ………………........@*
.@*………….TE…………………………......@*
..@*………………QUEREMOS………@*
….@*…………………………………..@*
……..@*…………………………..@*
………..@*……………………@*
…………….@*…………..@*
……………….@*……@*
………………….*..@*
……………………@
……………………*
……………..........*@

TUS COCOTERAS!!!BSS!!

CARLI

*___000000___000000 *...CocO_______*
*__00000000_00000000. *...
*__00000000000000000. *...Paso PaRa
*___000000000000000 *...
*_____00000000000 *... SaLuDaRtE Y Te
*________00000 *...
*__________0*...MAndO muChOs BesOSS!!!

Alma.

jeje que lindo esos corazones!!! Coco.. de este Blog salís casado si o si.... al menos eso parece!!
jejeje

Anónimo

Anónimo dijo...
Hola Coco!!
Es la primera vez que te escribo, y lei todo el blog...qué lindo tanto amor...¿te imaginabas alguna vez algo así?? Se imaginaba Mariana, tu hermana, que la quieran tanto también "sin conocerla"? ¡¡qué lindo FAMILIA COCOTERA!!
Gracias a jimecid, que me dio la dirección.
ESPERO QUE EMPIECE EL PROGRAMA!!!

Besos!!

Normi, La Plata

Anónimo

dijo...
HOLA CLAU SOY VERO D QUILMES,RECIEN HOY LEO MI BLOG,GRACIAS POR EL SALUDO DEL DIA DE LA MUJER,TE DESEO LO MISMO PARA VOS,AUNQUE NUESTRO DIA ES TODOS LOS DIAS,NO TE PARECE? ESTOY A FULL HACIENDO HUEVOS DE PASCUA,Q HAGO PARA VENDER.HASTA PRONTO.BESOS.

Anónimo

HOLA COQUITO!
Te extraño tanto quiero volver a verte bailar,me divierte!!!!Ya sabes todo lo que te queremos!!!y cuidado con ese coranzon que nos pertenece a todas!!!!!!aguantemos COCOTERAS!!!!que falta poco!! aca les dejo mi dibujito jaajajaj :) :P :O (es lo unico que se hacer JEJEJE!!

Cocina

........*.........*
.....*...............*
...*....................* Hola
..*......................*
.*........................*.........*.... COCO
*.........................*...*..........
.*.........................*............. te deseamos
..*.........................*............
...*..................................... un buen
.....*...................................
........*...........................* finde
...........*......................*
...............*...............* tus
..................*..........*
.....................*.....* fans
......................*..*
........................* que te
........................*
.......................* extrañamos!!!!!
........................*

jime

Clauuuuuuu! sos una genia!, jajajaj, cómo haces todos esos dibujitos????
Besossss a todas las cocoteras!!!!

Anónimo

Hola COCO y COCOTERAS!!!!
paso a dejarles un saludo y que no decaiga!!!!chicas !!!!ánimo que falta poco !!!!BESOTOTES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cocina

( `•.¸ " SEBASTIAN"
`•.¸ ) Significado
( `•.¸ El venerado
`•.¸ ) De Origen Griego
( `•.¸
`•.¸ ) Caracteristicas:
*´¨) Es sociable, franco y optimista.
( `•.¸ Sabe escuchar a los demás y es muy
`•.¸ ) leal a sus amistades, a las
( `•.¸ que da mucha importancia.
`•.¸ ).
`•.¸ ) Amor:
( `•.¸ Necesita poder compartir sus ideales.
`•.¸ )´
( `•.¸ Fecha:
`•.¸ ) 20 de Enero (San Sebastián).
( `•.¸ Personas celebres:
`•.¸ ) J. Sebastian Bach (gran compositor).
( `•.¸ J. Sebastián El Cano (conquistador español).
`•.¸ ) Sebastián de Arteaga (pintor).
( `•.¸ Sebastián Ricci (pintor italiano).
`•.¸ )
( `•.¸ Conocidos y famosos:
`•.¸ ) Sebastián Borensztein (productor de TV).
( `•.¸ Sebastián Agost Carreño (cocinero en TV)
`•.¸ J. Sebastián Verón (futbolista).
?`•.¸ ) Sebastián Rambert (futbolista).
?`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ?.•°•.•.?::º.º.º.º.º.º.º** ** ** ** * . * .*. * . * . * .

Anónimo

Hola coco, en realidad la sigo a maru siempre y por ende a su clan. Entre a tu blog para proponer lo mismo q propuse en ell de maru POR FAVOR QUE TODAS LAS AMIGAS DEL BLOG DE MARU PODAMOS ESTAR EN SU PRIMER PROGRAMA O EN ALGUNO PAR PODER ACOMPAÑARLA Y CONOCERLA Y ASI DARLE ESE ABRAZO QUE TODAS TENEMOS PENDIENTES PARA CON ELLA............POR FAVOR AL CANAL LE PEDIMOS......ME APOYARON TODAS LAS BOTANITAS ESPERO EL APOYO DE LAS COCOTERAS.
Se ve q Maru te adora, por eso te queremos nos tb.
Yani de Mada saludos a mis amigas del blog Jime y Ana.

Anónimo

Tengo buenas noticias. Esta confirmado el comienzo de Sabor a mi para el 25 de marzo, las esperamos frente a la pantalla de telefe, no nos fallen!
Estamos con mucho trabajo. Les dejo un beso a todas. Gracias por seguir tirando buena onda. Mis palabras están demas, empañan la labor de ustedes en este blog.
Besos a todas
COCO

Cocina

HOLA COCO!!
ES LA MEJOR NOTICIA !!!
ESTAREMOS AHI, FIRMES COMO SIEMPRE!!
GRACIAS POR TU TIEMPO PARA NOSOTRAS!!!
SOS LO MASSSSSSSSSSSSS!!!
BESOS DE TODAS TUS CHICAS!!

(.")♥(",)\
./☆\./♡\.
_||_ _||_

Anónimo

HOLA COCO QUERIDO!!!
Seran mas que esperados!!Sabes una cosa COCO?tenes la humildad de los grandes!!!y vos conquistastes nuestro CORAZON...
eternamente gracias !!!!

Anónimo

Hola Cocoteras: ¿que tal?. Soy Mariana Agost Carreño. Solo faltan 8 dias para el gran dia. Norma: Respondiendo a tu pregunta nunca me imagine que Coco y Maru iban a tener tanto cariño y apoyo. Honestamente creo que se lo merecen.Yani: Esta buena la idea de algun dia ir al canal, no se si sera posible todas juntas: las Botanitas somos muchas. Tambien hay que ver en que fecha puede ser posible. Ojala se nos de. Dejemos que las cosas fluyan naturalmente. Un beso a todas.PD. tampoco imagine que mi hermano se iba a hacer famoso ja,ja,ja.

Anónimo

Hola a todos !!
COCOTERAS ahora si que empezamos la cuenta regresiva!!!no puedo creer que falten solamente 8 dias!estoy super anciosa espero que ese dia nada me impida verlos !!COCO Y MARIANA que personas censacionales !!!besitos para todos
y nos encontramos el 25 frente a la tele !!!
MARY de tigre

Alma.

Hola Coco, hola Clau!!!
gracias por tu mensajito.. sos una genia haciendo figuritas!!jaja como haces!!!
que lindo que el tiempo sea ya tan poco para que podamos verlos en la tele..
Coco, realmente es hermoso saber que lo que se ve en la pantalla es apenas un álito de luz del grán resplandor que tenes en tu corazón... te mando un abrazo grande y a todas como siempre les dejo mil bendiciones!!! que este día sea el mejor de todos y así cada día!!
Cris

Anónimo

Hola soy JULIETA,y quiero ser una COCOTERA más!!me enteré de este blog recorriendo enlaces y OHH! sorpreis!! y de acá no me voy mas!!!!!COCO sos un genio !!! el mejor de todos los cocineros !!!te veia siempre y me tenes enamorada!!!sos único, hombre dulce si los hay!que por estas épocas ya no se encuentran!!!O MIENTO CHICAS !!!!!Beso para todo este gran club !!!

Cocina

COCO !
BUENISIMA LA PROMO
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

DEL PROGRAMA! ! ! ! ! !

Anónimo

Hola COCOTERAS !!!!
Yo tambien la vi !!!
y salté de la silla cuando la vi !!!
te quiero COQUITO !!!
solo que tendrias que estar vos tambien !!en la propa!!!!

Anónimo

Hola Cocoteras como va? queria contarles por el blog de mi amigo que el programa empieza seguro el lunes 30 de marzo se corrio un poquito, asi que nos reencontramos dentro de poquito!!! beso. Sy Diego Achaga

jime

uuuuuuuuuuh! el 30/3 recién?, bue, a esperar un poquito más!

Ufa!, aún no vi la promo!!!

Cocina

HOLA COCOTERAS!!!
HOLA DIEGO!!
GRACIAS POR LA INFO,ESTABAMOS ILUSIONADAS PARA EL 25 DE MARZO.....:-( (°_°) SEGUIREMOS ESPERANDO !!!.NUEVAMENTE GRACIAS DIEGO POR ACORDARTE DE NOSOTRAS,NOS ENCANTA QUE SEAS NUESTRO AMIGO !!!UN BESO GIGANTE Y NOS VEMOS EL 30 PARA EL GRAN DIA !!!!
LOS QUIERO A TODOS
CL@U

Anónimo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!
ya no puedo esperar más!!!!hasta el 30?

Alma.

uuuuufaaaa..... :(:(:(:(:(:(:( yo tampoco vi la promo y tambien estaba re felíz de que empezaba antes.....!!!
Gracias Diego por avisar!!
un abrazo a Coco, Clau, Jime, Mariana, y tooodas las cocoteras....
que tengan un hermoso fín de semana...!

Anónimo

Hola soy JULIETA,UFA UFA UFA UFA UFA!!!!
veo que estamos todas igual !!!!!
COCO te haces desearrrrr!!!!
SALUDOS!!!!

Cocina

*. * .*_/\_ *. * . * . * .* . * . * . * . * .*
. *. * .),"( . * . * . * . * . * . *. * . *
+ * . *. * . * . * .COCO BUEN* . * . * .
* . _/\_ * . *FINDE. * _/\_. * . * . * . * . * . *
. * ),"( . * . * . + * TE ),"( * DEJO ABRAZOS**..*.*.*.*
* , + .*... + . * . * . + . * . * . + . * . * . *
+ . * l´+*.*. * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * .*:*: * + . * .),"( . * ....
+ * . +. + . * . + . * . * . + . *
. + * - . . * .QUE TENGAS UN LINDO DIA. * . + .+
*. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
. * * *),"( . . _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * ..),"(* . * . *. * . *
+ *PASALO SUPER . *. * . * . * . * . * . * .
* . _/\_ * . * . * * ._/\_. * . * . * . * . * . *
. * ),"( . * . * . + * ),"( *o * . * .**..*.*.*.*
* , + .*... + . * . * . + . * .CHAUZZZZ* . + . * . * . *
+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * ),"( . * .*+:`^*´++...
+ * . +. . * . + . * . * . + . *
. + * - . + . +. * . . * . + .+CL@U

Anónimo

Clau, la verdad es que tus dibujos son increibles!!! Besos y nos vemos como les conte el 30!!!!! Gracias por los saludos a todos!!!
Soy Diego Achaga

Anónimo

Hola cocoteras!! Hola coquito!!
Uhh, yo todavía no vi la promo! Y tambien me habia ilusionado que emezaba el 25! pero por suerte falta cada vez menos!
Besos cocoteras!!
Les un beso a Coco y a Diego!!
Que tengan un buen domingooo!!

Anónimo

Hola Cocoteras, Mary de Tigre, etc: Soy Mariana Agost Carreño. Solo queria agradecerles una vez mas por las lindas cosas que escriben. Es un placer entrar a este blog. No lo dejo de leer ni un dia.Tendremos que esperar hasta el 30, para el gran dia. Besos.

Anónimo

HOLA A TODAS!!!y a COQUITO !!!!SIENTO QUE YA NO AGUANTO MAS!!!ASI DE SIMPLE, ESTO PARECE UN PARTO !!!!!SERA PARA EL 30 O SE ATRAZARA?JEJEJEJE!!! NOS ESTAMOS ENCONTRANDO EL 30 BESOSSSSSS!!!!!
PATO

jime

Recta final...sólo una semanita y ya llega!

Sigo sin ver la promo =(

Cocina

Hola JIME ! !

-----IIII---IIII-----
-----IIII---IIII-----
-----IIII---IIII-----
-III------------III-
--III----------III--
---III--------III---
-----IIIIIIIIIII-----

sabés que yo la ví
una sola vez ......
y era muy
tarde........

Alma.

Clauuu como haces esos dibujooos? sos una genia!
y sii esto parece un parto de mellizos!!! jajaja no se aguanta más la espera!!
jime.... yo si vi la promo jajajaja.. pero estoy deacuerdo con otro comentario: FALTO COCO! no puede ser que no aparezca... buuuuuu
les mando un besote grande!

Anónimo

COCOCOCOTERAS!!! HOLA !!!!
chicas acá en córdoba me han dicho que la han pasado,pero yo tampoco la vi!!!!
guachas !!son hiper graciosas
las quiero, la cordobesa

Anónimo

Si no empieza el 30 haremos un piquete en la puerta de telefe !!!jajajaja...naaaaaaaaaaa,es verdad COQUI no esta en la promo ¿WHATS PASS?
siendo tan importante en el programa!!!!!!
besotes.

Anónimo

Buenas a todas. Espero que esten bien. Les confirmo el comienzo de SABOR A MI el día Lunes 30 de marzo a las 11 hs. Estamos todos muy contentos, en especial Maru, quien tiene muchas ganas de reencontrarse con todos.
Nos espera un año muy bueno, con muchas recetas y diversión. Ojalá estén firmes frente a la pantalla y puedan acompañarnos. Será un honor para todos los que hacemos Sabor a mi. Saludo grande para todas. Nos vemos el lunes a la mañana.
Pd: Escribanle a Maru, me dice que lo que escribe se le borra todo, algo pasa con el blog.
COCO

Cocina

(.")♥(",)\ CoQuItO
./☆\./♡\.
_||_ _||_ hoLa !!!!
EsPeReMoS
(.")♥(",)\ qUe SeA
./☆\./♡\. dEfInItIvO
_||_ _||_ sObRe ToDo
El HoRaRiO
(.")♥(",)\ eN pRiNcIpiO
./☆\./♡\. ErA a LaS 12 hS
_||_ _||_ QuE BuENo!!!!
Me aLeGrA
(.")♥(",)\ Un MoNtOn!!!!
./☆\./♡\. y SeGuRaMeNte
_||_ _||_ sErA pUrA
dIvErSiOn
(.")♥(",)\ SoN Lo MeJoR
./☆\./♡\. dE De La Tv
_||_ _||_ BeSoS a tOdO
eStE eQuIpO
(.")♥(",)\ MaRaViLLoSo!!!!
./☆\./♡\. CoCoTeRaS
_||_ _||_ ToDaS
aQui
(.")♥(",)\ PrEsEnTeS
./☆\./♡\. BesO
_||_ _||_ cL@u

CARLI

HOLA CLAU, COCO Y COCOTERAS... ESTUVE UN POCO DESAPARECIDA PORQUE ESTOY ESTUDIANDO, EN UNA SEMANA COMIENZO LAS CLASES Y YA ME DIERON VARIAS BOLILLAS O TEMAS NOSE COMO LE LLAMAN USTEDES PARA ESTUDIAR PORQUE NOS TOMAN EXAMENES DE TODAS LS MATERIAS, ASI QUE ESTOY A FULL.
YO NO PUDE VER TAMPOCO LA PROPAGANDA!!!. SE HACE ETERNA LA CUENTA REGRESIVA. ESPERO QUE EL PROGRAMA DURE 2 HORAS (NO TENGO NADA CONTRA CASADOS CON HIJOS, PERO YA ME HARTARON LOS ARGENTOS JAJAJA).
CHCIAS BESOS A TODAS!!! LAS APRECIO MUCHO. CARLA LUNA- TUCUMAN

CARLI

*___000000___000000 *...CocO_______*
*__00000000_00000000. *...
*__00000000000000000. *...Paso PaRa
*___000000000000000 *...
*_____00000000000 *... SaLuDaRtE Y Te
*________00000 *...
*__________0*...MAndO muChOs BesOSS!!!

Anónimo

Hola cocoteras! Falta nada, para volver a ver a coco dancing en acción! Cada vez falta menos! No dejo de imaginarme como va a estallar el blog el lunes!! jaja. besos cocoteras!!
Hola coco! Cómo andás?? Imagino que a full con los preparativos! No sólo que nos traes tu alegría y simpatía cuando entrás al blog, sino que tambien ahora benas noticias!Jaja. Esperemos que sea la fecha definitiva, sino no sé qué vamos a hacer, ya no se aguntame la mañana sin ustedes!! Besos Coquito!!

Anónimo

Holala!!!!COCÓ
COMO ESTAS HERMOSO!!!!
PREPARANDO LA "MISE EN PLASE"? PARA EL COMIENZO DEL 1 PROGRAMA DE ESTE AÑO ¡POR FAVOR QUE NO TE FALTE NADA NO QUIERO QUE MARU TE RETE DE ENTRADA!!!!!!!!TE ADORO LINDO .......BSS

CARLI

HOLA COCOTERAS NAVEGANDO EN INTERNET ENCONTRE UN POEMA QUE ME GUSTO MUCHO Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.




Colaboración de Yaileen

BESOS. CARLA LUNA- TUCUMAN

Cocina

Hola CAR
Es así nuestra amistad !!!!!
buenísima poesía
gracias por considerarme
una amiga mas!!
beso
cl@u

O,,,O... (\,/)
( ‘ ; ‘ ) ( ‘ ; ‘ )
(,,)-(,,)(,,)-(,,)

Anónimo

Holi soy JULIETA
gran verdad esta poesía!!!
ta buena,COCO falta tan poquito para verte!!!
ya llega el cocodancing!!!!
muero por verte...

Cocina

HOLA COCOTERAS!!
ENCONTRE ESTA PROMO DE "SABOR A MI" EN EL PTC RECARGADO DE LA TV,GRANDE COCO !!!!!!

miércoles 25 de marzo de 2009
Maru Botana regresa con "Sabor a mi"



El próximo lunes, a las 11 hs., Telefe presenta una nueva temporada del ciclo que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez, donde la cocina y el humor son protagonistas.

Este año, en "Sabor a mí" el espacio donde Maru prepará las recetas será más amplio para que la cocinera realice una mayor variedad de comidas.En cuanto al menú, el ciclo de Telefe ofrecerá recetas sencillas y ricas,una cocina tradicionalmente moderna.Esta nueva temporada de “Sabor a mí” ofrecerá todo la experiencia y frescura de Maru Botana, el humor de Diego Pérez y la valiosa asistencia de Coco en la cocina.
“Sabor a mí”, desde el próximo lunes 30 de marzo, a las 11 hs., en Telefe

Publicado por Ptc Recargado

Cocina

___88888____888888___888888____88_____8____
___88_888___88888888_88888888__8888__8______
______888___888__888_888__888___88__8_______
______888___888__888_888__888_____8_________
______888___888__888_888__888____8__88______
______888___88888888_88888888___8__8888_____
____8888888__888888___888888___8____88______

____888888888___888888888___888888__8888____
____888888888___888888888___8888888_8888____
____888888888___888888888___888888888888____
____888_________888___888___8888_8888888____
____888888888___888888888___8888__888888____
____888888888___888888888___8888___88888____
____888_________888___888___8888___88888____
____888_________888___888___8888___88888____
____888_________888___888___8888___88888____

Anónimo

COCO que emocion no lo puedo creer estamos a horas nada mas!Abrazote!!LULY

Alma.

Grande coquito!!!
falta poco... Bendiciones y mucha luz para este lunes!!!

Agus

Lo mejor de la promo es que lo nombran a CoCo!! Jaja. Falta muy poco! Espero que nos dediques un bailecito Coco!! Besos!!!

Anónimo

COCO!!!Como valiosa nada mas!!!Sin vos el programa no existe!!!!JEJEJEJE y como dijeron mas arriba no te mandes ninguna asi no te retan massssssssssssssssssss!!!besitos dulce !!!PATO

Cocina

Chicas,lamento cuando me dicen que no pueden entrar al blog !!
revicé´todo y no encuentro nada que pueda estar impidiendo las entradas.
de verdad lo siento besos a todas.

(\_/)
(._.)
c(’)(’)

Cocina

Nueva promo!!!!
COMENTARIO DE TEODORO EN LA TV

viernes 27 de marzo de 2009
LISTO PARA LA MAÑANA!
Este lunes vuelven clásicos de la mañana de Telefe, la querida Maru junto a Diego Perez con el humor y la cocina de Sabor a mi, con una nueva escenografía. Además, se anunció que el espacio donde Maru preparará las recetas más ricas y deliciosas, será aún más amplio para realizar una mayor variedad de comidas. Este año el ciclo contara con 15 minutos mas de duración, ya que va a empezar a las 11:00hs. También como el año pasado el envio tendrá la coparticipación de Coco el ayudante.

TEODORO EN LA TV

Gracias Clau... Tu blog tambien esta muy bueno! :)

Cocina

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...COCO
........|000|...ESTE BRINDIS
........|000|...ES PARA VOS
........|000|...FELIZ COMIENZO!!!!!!
........|000|...
.........\00/.... Q ESTE AÑO ESTE CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRAS Y MUCHO
...........||...... EXITO PARA TODOS
...........||...... SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||......DE LAS "COCOTERAS"
........._||_....FELICIDADES EN ESTE NUEVO
CICLO 2OO9! ! ! ! .

Botineras Telefe

http://noticiasdeactualalinstante.blogspot.com/
NOTICIAS EN GENERAL DE ACTUALIDAD, ESPECTACULOS, INTERNACIONAL, ETC..
http://noticiasdeactualalinstante.blogspot.com/

BRENDA

HOLA COCO ME MUERO SI M MANDAS UN MSJ M MUERO T DEJO MI NUM 0222415495069 MI MAIL bren-liss@hotmail.com Y MI FOTOLOG M_QDE_SIN_TI BESOS T ADORO

Sdietrich

holas!!!!!
me gusto mucho el blog...
gracias por alegrarme los mediodias, los domingos los veo siempre y los dias de semana cuando salgo tempreano del colegio...
un bso grande y larga vida a sabor a mi!!!!

*Hay que hacer campaña para que no lo reten a COCO!!!! jeje

un bso grande!!!!

Anónimo

Coco!! un sol!! segui a si!! y tendras tu local muy prontis

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»

"Recuerda que... Eres lo que escribes,Eres como escribes"
Cocofansclub se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga Agravios.